• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el renacido oris tt1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
otra de mis grandes pasiones es el mar , siempre llevaba conmigo algun diver en este caso fue el oris tt1 , pues un bañito como toca religiosamente cuando de pronto noto que la correa se abre y pierdo el reloj , profundidad 30metros , adiós reloj
me marcó la posición gps para venir a recuperarlo con un amigo al día siguiente, empezaron los problemas lluvias por 3 días seguidos parecía que era imposible recuperarlo ; total que al cuarto día fuimos a por el reloj comenzamos la inmersión todo lleno de algas de más o menos un metro no se veía nada ya casi una hora de inmersión y mi amigo me dice he visto algo , tremendo sale con el reloj en mano , de esto ya unos 3 años y nunca más me llevo al mar y un reloj.

IMG_4438.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, FRANI, Motortrek y 17 más
Yo en el mar siempre con nato.

• Me gusta
Reacciones: roenick34
Que suerte y que alegría.

Gran historia, con final feliz

Menudo subidón tuvo que ser ver a tu amigo con el reloj… me alegro de que la historia acabara bien!

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Vaya historia, tuviste suerte de encontrarlo. Yo no llevo reloj a la playa

• Me gusta
Reacciones: SALINT
otra de mis grandes pasiones es el mar , siempre llevaba conmigo algun diver en este caso fue el oris tt1 , pues un bañito como toca religiosamente cuando de pronto noto que la correa se abre y pierdo el reloj , profundidad 30metros , adiós reloj
me marcó la posición gps para venir a recuperarlo con un amigo al día siguiente, empezaron los problemas lluvias por 3 días seguidos parecía que era imposible recuperarlo ; total que al cuarto día fuimos a por el reloj comenzamos la inmersión todo lleno de algas de más o menos un metro no se veía nada ya casi una hora de inmersión y mi amigo me dice he visto algo , tremendo sale con el reloj en mano , de esto ya unos 3 años y nunca más me llevo al mar y un reloj.

Ver el archivos adjunto 3329080

Comprendo perfectamente tu historia…

En mi caso, jamás recuperé esos muy queridos objetos que yacen eternamente en las profundidades marinas.

Enhorabuena por el socio que te prestó la inestimable ayuda, por disponer de tales medios, y por la recuperación del (Ser) objeto renacido.

Vaya historia, tuviste suerte de encontrarlo. Yo no llevo reloj a la playa
Yo si llevo reloj, pero se queda en el cuarto... :D

Que buena suerte tuviste, literal era como estar buscando una aguja en un pajar.

• Me gusta
Reacciones: argus
Los fondos marinos están llenos de tesoros. Por ejemplo, mi alianza.

Y foto de un diver...

20250731_150902.webp

• Me gusta
Reacciones: Trotante24, roenick34, puzzling y 1 persona más
Mi hijo hace unos días perdió su insustituible apple watch series 4 (ya se había ganado la jubilación 😅 después de 7 años de servicio) en el mar, y el caso es que hace unos días se encendió y nos dio señal en Madrid (modo perdido de Apple), pero nadie nos ha llamado ni ha vuelto a dar señal 😩 Es lo que tienen las olas y una mar embravecido…

Peor aun es lo que un día leí en el foro, de un Rolex Daytona perdido en el mar mientras hacía surf, siempre usaba el Daytona para todo hasta que se ganó la jubilación en un encuentro en el mar. El tema es que no contó la ubicación 😅, seguramente aun está en algún punto de nuestras costas.

A todo esto, has tenido una suerte tremenda, ya puedes estar eternamente agradecido a ese amigo y ese reloj tiene un INTANGIBLE en todas las letras 👏🏼

• Me gusta
Que bien que lo pudieras recuperar.

Que bien que lo pudieses recuperar y siempre mejor con una nato! Una a hora a 30 metros de profundidad (si mal no he leído) me parece una barbaridad, a no ser que sea con una mezcla de gases y haciendo paradas de descompresión...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y roenick34
Que alegría que lo recuperases, y mayor alegría amigos así.
Buena aventura tenéis para contar.

Que suerte has tenido, en esos casos es mejor llevar un buen CASIO

• Me gusta
No soy de juntar reloj y agua, ni para fregar.
Dicho lo cual me alegro de su vuelta a casa.

Por cierto, mantuvo su estanqueidad o le entro agua? Mera curiosidad.

Que suerte que lo recuperaste,el frogman que utilizo para la playa veo muy muy complicado que se suelte,este reloj está hecho para vivir en el mar,la correa con fibra de carbono me podría levantar a mi en peso 90 kilos sin inmutarse.
1000072916.webp

Qué buena suerte tuviste!

La historia futura sera asi: 3 amigos, en tu casa para cena y unas copas, cada uno con su copa de vino en mano, tu mostrando la coleccion con orgullo y uno de ellos pregunta… y este Oris que? … se te dilatan las pulilas y dices.. ni te imaginas… 20 minutos de sorpresa, vino e historia!

• Me gusta
No soy de juntar reloj y agua, ni para fregar.
Dicho lo cual me alegro de su vuelta a casa.

Por cierto, mantuvo su estanqueidad o le entro agua? Mera curiosidad.
absolutamente nada le pasó , funciona como un campeón !!!

si 30 metros es bastante pero mi amigo llevaba toda la equipación de submarinismo , en una hora salió 3 / 4 veces más o menos

• Me gusta
Reacciones: miquel99

si 30 metros es bastante pero mi amigo llevaba toda la equipación de submarinismo , en una hora salió 3 / 4 veces más o menos
Que bien, realmente puedes estar agradecido, pues inmersiones a esa profundidad y por tanto tiempo, sin un plan de inmersión y de descompresión, le podrían haber costado la vida! En fin... una gran aventura...

Eso es un amigo!! Qué suerte para ti y para ese precioso Oris TT1

¿Fue el cierre o un pasador?

Enhorabuena! Que suerte habéis tenido. Yo para esas aventuras llevo un Casio o una copia china que si se pierde me da igual.
Sé de un forero que perdió un Daytona haciendo surf en Donosti...

Atrás
Arriba Pie