• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus 9699 (1994) el renacido.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros ayer me llegó la tija de la corona, una correa que tenia de hace años, una pila nueva. Y el primer reloj que me regalo mi mujer en 1994 vuelve a rodar. J Estéticamente ahora la verdad es que tampoco me va mucho, pero reconocer que el calibre miyota de este reloj, es una maravilla. Recuerdo que ya se había hablado en el foro, que en su momento breitling lo utilizo. Pues nada las fotillos del renacido. Un saludo a todos.
20231216_202410.jpg
20231216_200805.jpg
20231216_200645.jpg
17027556844463502464684071331277.jpg

Incluso guardo las instrucciones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Martini, sugaar y 8 más
Eso es un compendio de intangibles. Disfrútalo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Yo también tengo mi Lotus intangible, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Maravilloso reloj! Ese calibre es una joya. Que lo disfrutes!
Saludos.
 
Hay un compañero que está recopilando referencias en su hilo @SPM83, podrías ponerla en su hilo?, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Buen reloj, que lo disfrutes
 
Aunque estéticamente ya no nos gusten tanto como el día que llegaron, siempre es una gozada tener en funcionamiento y plenamente operativos los relojes que marcaron alguna etapa de nuestra vida y que son parte de nuestra propia historia. Consérvalo y disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y CALIPSO
Yo compré el mío en 1997, en el Corte Inglés de La Coruña. Recuerdo su precio de cerca de setenta mil pesetas que era una pasta de verdad, para mi era el mejor reloj que se podría comprar hasta que poco tiempo después descubrí el seamaster bond para la película que salió al año siguiente. Desgraciadamente lo vendí y me arrepiento, fue una de mis primeras ventas on line en eBay. En fin que recuerdos, el,mío era blanco con dorado y el dorado aguanto siempre no sé si sería un baño de oro pero aguantó los diez años que lo tuve. El reloj era un tocho pero era muy comodo eso también me gustaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y CALIPSO
Yo compré el mío en 1997, en el Corte Inglés de La Coruña. Recuerdo su precio de cerca de setenta mil pesetas que era una pasta de verdad, para mi era el mejor reloj que se podría comprar hasta que poco tiempo después descubrí el seamaster bond para la película que salió al año siguiente. Desgraciadamente lo vendí y me arrepiento, fue una de mis primeras ventas on line en eBay. En fin que recuerdos, el,mío era blanco con dorado y el dorado aguanto siempre no sé si sería un baño de oro pero aguantó los diez años que lo tuve. El reloj era un tocho pero era muy comodo eso también me gustaba.
La verdad es que no recuerdo el precio, pero en ese momento era carete. Analógico y con alarma, en ese momento me pareció un reloj top.
Cuando ayer vi que todo funcionaba perfectamente, me dio una gran alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #10
Oye pues el color azul , con la correa a juego, mola mucho! Esos relojes son una piedra, aguantan de todo! Disfrútalo!!!
 
  • #11
Madre mía, esos Lotus noventeros... Como han cambiado las cosas.
 
  • #12
Pues un señor tanque.
A darle una segunda vida.
 
Atrás
Arriba Pie