• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj que se me ocurrió (¿Alguno parecido?)

  • Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio
A

Albomed

Novat@
Sin verificar
Bueno, como resulta que me había comprado un pequeño estuche de herramientas para cambiar las baterías de los relojes y viendo lo que cuestan los Seiko automáticos y que además no encontraba el tipo ni las combinaciones de colores que quería me dije¿Y si me animo? Pues compré las piezas por AliExpress y aquí os pongo el resultado. Poner las agujas ha sido como parir nopales, sobre todo la segundera que no sé ni como la puse, si no fueran tan cabezón como soy seguro que no lo termino. Me da curiosidad¿Alguien tiene uno similar?
 

Archivos adjuntos

  • 20230820_004942.jpg
    20230820_004942.jpg
    46,7 KB · Visitas: 78
  • 20230820_004857.jpg
    20230820_004857.jpg
    71,1 KB · Visitas: 64
  • 20230820_004838.jpg
    20230820_004838.jpg
    63,5 KB · Visitas: 89
  • 20230820_004745.jpg
    20230820_004745.jpg
    65,8 KB · Visitas: 90
  • 20230819_234431.jpg
    20230819_234431.jpg
    68,5 KB · Visitas: 95
  • 20230810_225724.jpg
    20230810_225724.jpg
    66,3 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: Sergio m., Louxas, Jan B y 2 más
Bueno, como resulta que me había comprado un pequeño estuche de herramientas para cambiar las baterías de los relojes y viendo lo que cuestan los Seiko automáticos y que además no encontraba el tipo ni las combinaciones de colores que quería me dije¿Y si me animo? Pues compré las piezas por AliExpress y aquí os pongo el resultado. Poner las agujas ha sido como parir nopales, sobre todo la segundera que no sé ni como la puse, si no fueran tan cabezón como soy seguro que no lo termino. Me da curiosidad¿Alguien tiene uno similar?
Pues ya te ha picado el virus de los mods.
A partir de ahora no vas a dejar de pensar en nuevos diseños je,je,je
Te recomiendo borres el logo de Seiko en las fotos. No suele gustar por estos lares y da lugar a discusiónes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bonito y original. Yo como tengo manos sexuales no me atrevo con estos temas. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Pues ya te ha picado el virus de los mods.
A partir de ahora no vas a dejar de pensar en nuevos diseños je,je,je
Te recomiendo borres el logo de Seiko en las fotos. No suele gustar por estos lares y da lugar a discusiónes.
No paro de pensar en nuevos diseños, pero volver a perder una tarde entera poniendo las agujas y el dolor de cuello y espalda consecuente... No creo que vuelva a ponerme. El logo, pensé en borrarlo por lo que dices, pero por la prisa las subí y ya está. Incluso pensé en montar una esfera sin logo, pero me dije: si lleva maquinaria Seiko ¿Por qué no? Y ahí está, de todas formas, al que le llama la atención el reloj, le explico de donde ha salido, también le explico que lleva mecanismo Seiko, tengo claro que no lo vendería nunca, es para mí y solo para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Muy bonito, resultón, me gusta el brazalete, también de Ali?, tu sigue experimentando a ver si los demás nos vamos atreviendo
 
Manos sexuales, todo lo que toco lo jodo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Crespo_9125 y Vania
Muy bonito, resultón, me gusta el brazalete, también de Ali?, tu sigue experimentando a ver si los demás nos vamos atreviendo
Sí,todo de Ali, realmente si eres cuidadoso se encuentra muy buena calidad, los Seiko no traen Cristal de Zafiro,por ejemplo.
Muy bonito, resultón, me gusta el brazalete, también de Ali?, tu sigue experimentando a ver si los demás nos vamos atreviendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #11
Decir que te ha quedado genial quizá sería quedarse corto. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: (y)
 
Atrás
Arriba Pie