Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éste en su época causaba sensación. Recuerdo que era de los más codiciados en mi instituto.El primer reloj que recuerdo que me compré también fue un lotus, si es que era la marca de moda, fue por le año noventa y poco
![]()
Hola a todos.
Este post hara volver al pasado a mas de uno de por aqui.
Porque, ¿Quien no ha tenido un Lotus alguna vez en su vida?, el que este libre de pecado.....
Corria Abril de 1991, en realida yo ya llevaba un año trabajando, pero ya se sabe, los pocos beneficios del primer año se fueron para pagos diversos del negocio, despues de un año parecia que iba a empezar a ver algo de dinero.
Y decidi comprarme un buen reloj.
En aquella epoca no habia foros ni internet, y al final comprabas lo que veias en la calle, relojerias o amigos.
La verdad es que el que llevaba un Lotus crono, llevaba un gran reloj, poca gente llevaba un reloj de 30000 pts de entonces.
Y surgio el flechazo, entre en un centro comercial en Albacete en uno de mis viajes de trabajo a comprar otra cosa. Vi la relojeria por casualidad con una dependienta de mi edad aprox. y bastante atractiva, y alli tenian un Lotus crono parecido al que tenia un amigo mio, pero con armys, la mayoria de estos relojes que se veian llevaban piel.
Despues de un corto regateo, el reloj se vino conmigo, 24000 pts mediante.
Y hasta hoy.
He tenido muchos mas relojes, pero este lo guardo como oro en paño.
Pasemos a las fotos.
![]()
La verdad es que a uno de los numeros del bisel se le ha ido la pintura, y no se como repararlo, ya le di con tinta, pero se le termina borrando.
¿Alguna idea?, ¿Tendran biseles originales?
![]()
Estuve viendo la web de Lotus el otro dia, y en mi opinion han dado un salto atras enorme.
No he puesto muchas fotos, se que no hay mucho forofo de esta marca por aqui, yo tampoco lo soy. Aunque este reloj ha sido especial para mi.
Saludos a todos![]()