• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj perfecto para una boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo beni_07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beni_07

beni_07

Novat@
Sin verificar
Este año se casa una gran amiga mía, y me ha pedido ser testigo de su boda.

Este hecho tan significativo para su vida, me ha generado la necesidad de adquirir una pieza especial que llevar ese día, y así poder recordarlo con mucho cariño.

Pese a que tengo buenas piezas, me he dado cuenta que casi todo lo que tengo son relojes herramienta y cucos (todos con brazalete), pero ya que voy a tener un papel especial ese día, me gustaría algo mágico.

Así que me gustaría que este fantástico foro me ayudase a decidirme por alguna pieza que ronde los 2.000 euros de presupuesto, automatico (mejor suizo, aunque si se pone a tiro un GS no vamos a poner pegas), y lq correa debe ser negra.

No tienes porque ser nuevo, simplemente que me recuerde la importancia del gran dia.

Para todos los que habéis llegado hasta el final del mensaje, muchas gracias, y espero respuestas y consejos lo antes posible, porque se me echa el tiempo encima.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, CuaFran, LarsUlrich y 1 persona más
buenas compañero, un seiko presage? un longines heritage¿

Aún sin saber qué tamaño buscas, ni si quieres con fecha o sin ella, ni siquiera qué color de dial, lo tendría claro: longines. Cualquiera de la master collection o de la flagship heritage

Un par de ejemplos

• Me gusta
Reacciones: Isolani y LCamarasa
Cómo te ha comentado un longines de la colección heritage es una opción ideal, marca con solera, prestigio y calidad.

Venia a recomendar Longines con correa de piel, veo que varios compañeros lo han hecho.

Otra opción es algún reloj Montblanc, en mi opinión muy elegantes e infravalorados.

Por último, yo miraría un Nomos Tangente , Alemán y con una estética muy elegante.

IMG_0770.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, kala, Ferdinand71 y 3 más
Me gusta este Tag Heuer Carrera Calibre 6, ideal para toda ocasión.

1000021885.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, S.R.M., javier ochoa y 1 persona más
Cómo te ha comentado un longines de la colección heritage es una opción ideal, marca con solera, prestigio y calidad.
El Tuxedo veo una opción muy acertada dentro de esa colección de Longines. Reloj poco visto e infravalorado 👌

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Blapo87
Dentro de longines tambien esta este, se pasa un poco de los 2.000, pero ahi anda

1750021783817.webp

Por darte otra opción, miraría algún vintage de marca clásica: Omega, Longines,..., con ese presupuesto puedes encontrar alguno muy chulo.
Eso sí, en el foro o algún sitio de total confianza, porque con los vintage siempre hay que tener cuatro ojos.

yo, para ese supuesto, y con ese presupuesto, optaría por un big crown pointer date; por ejemplo.

205%2020%2063_gallery_1920x1080px_HighRes_11429-v1.webp
01-754-7779-4063-Set_LRG.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
estirando un poco más el presupuesto, un longines maser collection small deconds sería otra muy buena opción

s-Master-Collection-Small-Seconds-salmon-lifestyle.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Éste no es suizo,pero no fallarías.
IMG_3810.webp

Muchas gracias por todas las aportaciones. Seguiré mirando todas las recomendaciones, y cuando me haga con la pieza os la presentaré debidamente

• Me gusta
Reacciones: Mderey
¿Cómo vas a ir vestido?

EMO cualquier reloj puede ser digno de conservar como recuerdo pero los relojes “de vestir” acaban pasando la mayor parte de su tiempo en la caja.

Diría que la mayor parte de los CUCO o GADA cumplirían con “outfits” que no sean muy serios y este tipo de relojes probablemente se usará mucho más en el futuro.

Certina DS1 blanco con agujas azules

¿Cómo vas a ir vestido?

EMO cualquier reloj puede ser digno de conservar como recuerdo pero los relojes “de vestir” acaban pasando la mayor parte de su tiempo en la caja.

Diría que la mayor parte de los CUCO o GADA cumplirían con “outfits” que no sean muy serios y este tipo de relojes probablemente se usará mucho más en el futuro.
Voy a ir con un traje azul oscuro corbata roja con puntos creo q blancos y roda la marroquineria de color negro.
Y respecto a que los relojes de vestir pasan demasiado tiempo en la caja, es cierto, pro cada vez visto más formal, y veo que necesito tener por lo menos dos.
Si me recomiendas algún cuco que no sea el Conquest te lo agradecería, y ya le cambio yo la correa.

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues yo no puedo dejar de recomendarte el que voy a usar yo en mi boda, Tissot Chemin des Tourelles, yo estoy encantado con el y además está bastante por debajo de tu presupuesto... eso si, el longines flagship heritage que te han recomendado antes me parece una pasada también.

1750070297244.webp

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, Isolani, Ferdinand71 y 2 más
Uno de bolsillo te podría aportar el toque distinto que buscas, medítalo.

En ese orden de precios estaría, probablemente, entre Longines y este Tudor.

IMG_0457.webp

Última edición:
Uno de bolsillo te podría aportar el toque distinto que buscas, medítalo.
Lo había pensado, pero no se donde comprar un reloj de bolsillo bueno. Y así seguro que llamo la atencion

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Lo había pensado, pero no se donde comprar un reloj de bolsillo bueno. Y así seguro que llamo la atencion
depende de si lo quieres antiguo o actual
Si no te importa que sea actual Tissot y hamilton, tienen en catalogo modelos de reloj de bolsillo mecanicos, asi te aseguras de que su estado es perfecto y cero complicaciones

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Para mi, un reloj de vestir, idóneo para eventos, es el Longines Flagship (como ya te han comentado).

En mi caso, al no vestir formal habitualmente, sale poco.

No me importa. Es como un zapato oxford negro, sale cuando es necesario y encantado de lucirlo.

Un saludo.
1000058434.webp

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Atrás
Arriba Pie