• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de vestir definitivo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De esos, me quedaría el reverso

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Memovox

• Me gusta
Reservo siempre!!! El más elegante con diferencia

• Me gusta
De los tres el Reverso.

Pero para mí el definitivo es el Movado Museum. Y está al alcance de casi todos los presentes.

De los tres el Reverso.

Pero para mí el definitivo es el Movado Museum. Y está al alcance de casi todos los presentes.
Cierto, el Museum es muy elegante. Pero siguiendo en la misma línea y rizando el rizo prefiero el Vantablack de H. Moser que luce el compañero jdortega. Ese para mi es EL reloj elegante por antonomasia.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, jdortega y sugaar
A mi me gusta el segundo.
El reverso, aun siendo un clásico, no me va mucho, la verdad.

• Me gusta
Prefiero este montblanc para vestir
IMG_20210327_130749.jpg

• Me gusta
Reacciones: DelValle, Dhani y secihe
Sin duda el MCC

• Me gusta
De vestir, reverso sin duda.

• Me gusta
De vestir vestir, el reverso. Pero yo me compraría alguno de los otros dos, que valen para todo. Eso sí, sin fecha.

• Me gusta
Como reloj de vestir, Reverso. Es el más elegante de todos

El reverso, el único reloj de lineas rectangulares que me emociona, atemporal y exclusivo, bueno.... y el Tag Mónaco, aunque sus líneas son más cuadradas.

• Me gusta
Pues hace nada estuve apunto de comprar este. Lo pensé demasiado y dejé pasar la oportunidad. No es JLC, pero me parece una pasada. El reloj de vestir definitivo en mi humilde escala.

Edito: Es más como reloj de vestir definitivo le da mil vueltas al memovox y al calendar, y se parece más al que muestra el compañero @Danimov .
Con el reverso no discuto. Dos estilos diferentes, pero de vestir ambos.

a0d83ae5-4840-40e3-b781-18c51add1238.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reverso. ¿Quién me iba a decir hace 10 años que yo daría esta respuesta...? 🙄

• Me gusta
Reacciones: kulte y Dhani
Otro más por aquí por él Reverso uffff obviamente sin desmerecer ninguno de los anteriores vaya que si me lo regalan caigo de espaldas de la emoción 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Si vas a vestir de sport, cualquiera de los tres. Sport de chaqueta y pantalón, no traje formal.

Aunque fuera originalmente un reloj sport, es difícil encontrar un reloj más elegante que el Reverso. Aunque también depende de la correa que elijas.

0384F78B-1A1C-40D5-83B1-A277C49714D1.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y minimartinet
Reverso!

• Me gusta
El Memovox, pero es alto totalmente subjetivo... porque reconozco que el Reverso es más elegante, para vestir muy muy clásico.

Ojo, que eso no quita que te pongas cualquiera de los tres, para ir con vestimenta sport a echar pan a los patos al parque... pero sin pasarse, en chándal, cualquiera de esos tres JLC chirría tanto como una rigurosa etiqueta y un Sub o un Seamaster en la muñeca.

• Me gusta
Yo también creo que el Reverso es imbatible, muy exclusivo.

• Me gusta
Reverso. Y que no te engañe, que con algunas correas se convierte en un reloj sport fantástico. Vamos, un sport sin chandal, que tampoco es un G-Shock… ;-)
021B16FD-2D94-4B9E-95C9-35287742BE98.jpeg

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Motortrek y Dhani
El reverso

• Me gusta
El reverso, de lejos, es el más "de vestir". Particularmente tengo debilidad por el Memovox pero el tamaño y la altura le penalizan como reloj elegante por más que sea una preciosidad.

• Me gusta
Para traje o al menos smart casual con americana el reverso. (Encima el duoface, anda que... vaya mantequilla)

Para chinos y camisa el calendar moonphase, me parece una delicia de reloj.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie