• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de vestir definitivo?

  • #26
Reverso y con correa negra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #27
yo voto Reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #28
Pues poniéndome muy muy picajoso, ninguno de los tres me cuadran como reloj de vestir en los términos más estrictos, el Memovox por la doble corona, el Control Calendar es precioso y muy elegante, pero le sobran muchas cosas y el reverso, pues más o menos igual, muy recargado, encima rectangular, como que no.

Para mi el reloj de vestir por definición sería algo así:
b5b39ab3735ab09378aae05ee49d6dea--master-master-psd.jpg

Sin numerales, sin fecha, por no tener ni segundero, todo elegancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Georges Cuvier y 3 más
  • #29
De esos 3 me que con el Memovox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #30
Aunque para vestir de traje veo más elegante el reverso, yo en primer lugar me quedaría con el Matster Calendar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #31
El MC Calendar. El reverso lo veo demasiado clásico para mi gusto, pero es el más icónico de los 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #32
Otro para el Reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #33
Master Control Calendar para mí, una auténtica preciosidad.

El Reverso es tan tan de vestir que solo saldría en bodas, y no en todas.

El Memovox simplemente me encanta como reloj para todo, he mirado y remirado muchas veces para hacerme con uno vintage (no porque no me guste el actual, únicamente por abaratar algo la compra), pero nunca he dado el paso.
Entre los tres el Memovox es el que más me gusta, pero el Calendar es más “arreglado” que es lo que tu preguntabas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Dhani
  • #34
Repetido, sorry.
 
  • #35
Si nos ceñimos a elegancia el Reverso, sin duda.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #36
Pues yo estaría entre el Memovox y el Reverso...Me los tendría que probar. No tengo muy claro que me gusten las asas del Memovox.

Últimamente me he probado dos o tres Reversos y la verdad es que me gustan mucho...Creo que acabaré cayendo...

Por mojarme, y como es para vestir, voy a decir Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Dhani
  • #37
el segundo sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #38
Si me dejarían ninguno, si me obligarían el 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #39
Pensaba que un reloj puramente de vestir no debía llevar fechador ni tener muchas complicaciones. Puede que esté errado pues hay muchos relojes de lujo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #40
El Reverso, siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #41
Memovox, con los ojos cerrados
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #42
Vestido completo, corbata de colores que contrasten, camisa azul o blanca, zapatos de cordones y el Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte y Dhani
  • #43
El reverso sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #44
Reverso
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #45
Memovox
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #46
Otro voto para el reverso, un icono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #47
Para mi de los expuestos, el reverso.
Y a ver si alguien me puede ayudar. ¿Por qué cuando se habla de un reloj de vestir siempre son modelos sin ningún tipo de lumen?
Gracias 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #48
De los que has puesto:
Master control Calendar y Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #50
Master Control Calendar
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Atrás
Arriba Pie