cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues yo creo que sí
....peeero,para eso tendriamos que perder el interes por los relojes,o por lo menos parte de el.Al que le gustan los relojes,no puede tener uno,y al que no les importa tanto,pueden tirarse media vida con uno y si se les rompe compran otro.Pero vamos,si hay alguien que sea amante de los relojes,y solo tenga uno como definitivo y pueda aguantar....le envidio,si es que existe alguien así
....peeero,para eso tendriamos que perder el interes por los relojes,o por lo menos parte de el.Al que le gustan los relojes,no puede tener uno,y al que no les importa tanto,pueden tirarse media vida con uno y si se les rompe compran otro.Pero vamos,si hay alguien que sea amante de los relojes,y solo tenga uno como definitivo y pueda aguantar....le envidio,si es que existe alguien así

Cada reloj tiene su momento y su ocasión. Yo compré un Lange 1 y después tuve más necesidad aún de conseguir otros relojes especiales. A menos que lo tuyo haya sido la búsqueda del Grial relojero... el único reloj para todas las ocasiones, sólo uno. A día de hoy, eso lo tienes aproximado en el Rolex GMT cerámico o en el IWC Ingenieur.