• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de mi padre

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que sea de tu padre es un plus, la verdad. Arreglalo y dale una segunda vida.
Será un recuerdo infinito de tu padre.
 
  • #27
Yo me encontraba en la misma situación, seguí los consejos de los maestros del foro y además de terminar con un relojazo totalmente funcional mi padre pudo ver y disfrutar su resurgimiento, mi mayor satisfacción.
 
  • #28
+1 para darle una segunda vida... es más seria genial que lo pudiera disfrutar tu padre aún.

slds
 
  • #29
El reloj me parece muy bonito y creo que merece la pena repararlo y ponerlo a punto. Se ve en unas buenas condiciones, al menos exteriormente.
 
  • #30
Hola. Mí nombre es Eduardo, soy nuevo en el foro. Quería decirte que tu reloj es hermoso , también creo que tendrías que conseguir un buen técnico que lo vuelva a la vida. Me emocionan estos relojes, me recuerdan al reloj de mí abuelo, un Oris Star. Saludos
 
  • #31
El reloj está realmente precioso.
Que disfrutes a tu padre muchos años más y el reloj también.


P.D.: veo que fumas pipa. También me gustan las pipas y los tabacos. ¿Que sueles fumar?

Saludos y buenos humos.
 
  • #32
Relojes con historia = relojes con valor incalculable. Disfruta de l reloj y la familia con salud
 
  • #33
El reloj es precioso, y el hecho que sea de pu padre le da ese toque emocional definitivo.

A mi me introdujo mi padre en esta pasion por los relojes, y me dio un onega seamaster de los 70 y no lo encuentro. (Para matarme).

Lo curioso, es que teniendo relojes de oro y buenos, ahora quiere que yo le deje relojes (le mostré mi colección y eligió uno que subiré x primera vez y es de los mas sencillos q tengo).

Supongo que en el paso por la vida, vamos evolucionando.

Saludos.

lostimage.jpg



GSF
 
  • #34
Creo que será uno de los mayores orgullos el poder llevar el reloj de un padre.
Ponlo en marcha por favor, se lo merece por llegar hasta aquí!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Un clasico en toda regla, menuda foto currada, alado de la pipa y los gemelos
 
  • #37
Yo particularmente ni me lo pensaba.....haría las gestiones para volverlo a la vida. Es un reloj que se lo merece.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #38
¡Qué buen gusto tenía tu padre! Y menudos relojes los Longines de antaño.

Si fuera tú, ya lo habría llevado a un relojero para que lo pusiese en condiciones y que pudiera lucirse en la muñeca de tu padre o en la tuya.

Enhorabuena, espero que lo vuelvas a presentar debidamente, con más fotos, una vez esté listo.

Saludos cordiales..
 
  • #39
Magnifica pieda y el valor sentimental de ella incalculable. Yo tambien tengo la suerte de tener el reloj de mi padre. Algun dia me atrevere a presentarlo aqui. Es un reloj que a igual que tu cuentas, yo lo vi durante toda mi niñez y adolescencia en la muñeca de mi padre. Tengo la suerte que me lo ha cedido en vida y no dude en llevarlo a un relojero de confianza para que lo pusiese en perfecto estado. Ahora es una de mis joyas mas preciadas.

Un fuerte abrazo a todos/as
 
  • #40
Disfrútalo, yo tengo uno de mi padre guardado como oro en paño.
 
  • #41
El reloj de precioso y para los años que tiene, está en muy buen estado.
Yo te aconsejaría k sin pensarlo dos veces lo lleves al relojero a que le den un repaso.
A lo mejor lo heredaría algún descendiente tuyo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #42
Muy chulo aunque le pondria una bonita correa de piel
 
  • #43
Enhorabuena, eso si que es una buena a adquisición. Que bonito cuando heredas algo así de tu padre. Mañana mismo le digo que rebusque a ver qué encuentra, hace años que no lleva reloj pero recuerdo que cuando yo era niño si llevaba, veremos qué encuentra.
 
  • #44
Muy bonito con el fechador a la 12. No hay duda de que merece que lo pongan a funcionar de nuevo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #45
Muy bonito con el fechador a la 12. No hay duda de que merece que lo pongan a funcionar de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
  • #46
El reloj está realmente precioso.
Que disfrutes a tu padre muchos años más y el reloj también.


P.D.: veo que fumas pipa. También me gustan las pipas y los tabacos. ¿Que sueles fumar?

Saludos y buenos humos.


La pipa también perteneció a mi padre, pero está sin uso hace unos 40 años... yo nunca he fumado.
 
  • #47
Yo, ya lo habría mandado a revisión para echarlo a andar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie