alozacif
Forer@ Senior
Sin verificar
la semana pasada hubo una nueva partida de soldados españoles camino de afganistan, un familiar mio etaba en ese grupo.
tardo dos dias en llegar a su base,el esta en una de las bases americanas en el pais, entre unas curiosidades que me conto, otras no s pueden contar, me llamo la atencion varias cosa.
tienen macdonalds y pizza hut dentro de la base.
pero a lo que vamos , por curiosidad le pregunte que reloje le daban para star en el pais un minimo de 6 meses, el no es aficionado a la relojeria y no me dijo el modelo pero cuando me lo dijo me quede de piedra y me esperaba otra cosa, aunque claro estan por la noche a -30 grados.
a ver si alguno acerto.................
el reloj es un casio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tardo dos dias en llegar a su base,el esta en una de las bases americanas en el pais, entre unas curiosidades que me conto, otras no s pueden contar, me llamo la atencion varias cosa.
tienen macdonalds y pizza hut dentro de la base.
pero a lo que vamos , por curiosidad le pregunte que reloje le daban para star en el pais un minimo de 6 meses, el no es aficionado a la relojeria y no me dijo el modelo pero cuando me lo dijo me quede de piedra y me esperaba otra cosa, aunque claro estan por la noche a -30 grados.
a ver si alguno acerto.................
el reloj es un casio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡