Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendo Hamilton Khaki X-Wind. O lo destruyo. Primero el capullo inglés y ahora el capullo español.
Vaya vista, espero que lo sepáis por otras fotos o por ver el programa.
Igual la publicidad tiene mucho que ver en esto. Por cierto, en un programa que vi, en el que estaba en Israel, mostraban claramente cómo disparaba con una Nikon D40 (lo sé porque la tengo yo, jeje). Todos estos complementos suelen estar muy estudiados.
Cómo una persona con ese talento -te gusten o no sus ideas- puede tirar a la basura su prestigio e imagen haciendo ,a sabiendas, la mayor basura que ha pasado por televisión,y me temo que me quedo corto.
Cómo una persona con ese talento -te gusten o no sus ideas- puede tirar a la basura su prestigio e imagen haciendo ,a sabiendas, la mayor basura que ha pasado por televisión,y me temo que me quedo corto.
Bueno,puestos a opinar,aunque tal vez debería llevarse a off topic, por un lado el dutifrí este no me parece un mal programa.Está entretenido,o al menos a mí me lo parece.Otra cosa es que tengas que tragar con lo que dicen los tontos que van con él,como ese gran experto en el conflicto arabe-israelí que es Ramoncín.
Un monton muy pero que muy grande
Bueno, ahora es quizas justo la mitad, al casarse con su peluquera de la tele,ah, el amor..........................
Si se casó en Cataluña, seguramente no...