• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de Candido Mendez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que puedo decir al respecto es que a mí me gusta María Dolores De Cospedal. En serio, amigos, siento una gran atracción hacia ella. No es una boutade... y creo que no soy el único español que admira los encantos de esta mujer.

lostimage.webp

Creo que ya somos 2

¿Que tendra que ver esta mujer con el reloj de Candido Mendez?

Ando un poco descolocado....yo tambien me considero de izquierdas (y cada vez mas...) y tengo creo que una buena coleccion de relojes, me gustaria hacer un par de preguntas a los que les parece mal que determinadas personas los tengan.
1.-¿creeis que debo de sentirme mal por tener algun rolex en mi coleccion siendo de izquierdas?
2.-Solamente la gente que piense al contrario que yo ,puede tenerlos?
Por cierto .Os prometo que jamas he robado y que los poseo gracias al esfuerzo de mi trabajo diario, supongo que como todos vosotros...

Ando un poco descolocado....yo tambien me considero de izquierdas (y cada vez mas...) y tengo creo que una buena coleccion de relojes, me gustaria hacer un par de preguntas a los que les parece mal que determinadas personas los tengan.
1.-¿creeis que debo de sentirme mal por tener algun rolex en mi coleccion siendo de izquierdas?
2.-Solamente la gente que piense al contrario que yo ,puede tenerlos?
Por cierto .Os prometo que jamas he robado y que los poseo gracias al esfuerzo de mi trabajo diario, supongo que como todos vosotros...

Mi respuesta a tus preguntas es que ni mucho menos.

Tienes tu trabajo, tienes tus ingresos y los gastas en lo que te apetece . . . prioridades aparte (al igual que hago yo sin ir más lejos).

La crítica que se le puede hacer a Cándido Méndez por llevar un reloj de esas características es que es incompatible con la imagen que él parece querer transmitir:
no corbata, chaqueta con coderas, etc. para trasmitir una imagen de "no capitalista" . . .

Dicen algunos,diiiicen...que el ché siempre llevaba un Rolex porque era fácil convertirlo en dinero en cualquier lugar.......

Mis sinceras disculpas si mi post ha ofendido a algún compañero del foro ;-)

Mi única intención era ser sarcástico y aprovechar que Cándido Méndez es nacido en Badajoz si no recuerdo mal, y debido al aspecto de su barba colocar esa fotografía con un jabalí (similitud barba y pelo del jabalí).

Por mi parte reitero las disculpas y dado que no quiero que nadie se ofenda, aún manifestando que mi post era simplemente en tono jocoso y sarcástico lo editaré borrando la fotografía.

PD:
Arn, porfavor edita tú también tu post y borra de la cita que me haces la fotografía :ok::

Aceptadas por supuesto. Aunque tengamos puntos de vista evidentemente distintos, siempre he considerado que eres una persona correcta en tus comentarios. :ok::

No entiendo dónde ven el atractivo.........para gustos..................:flirt:

O de Rajoy sin cinturon ..........o de los de su partido con relojes astronomicos y con cuentas en el banco con no más de 1000€

Lo del reloj , pues me parece muy bien , hay quien se lo gasta en coches , en camaras de fotos , en comidas , cada uno tiene sus debilidades.
Ademas creo que es muy buena inversión tener un Rolex , no pasa de moda , dura muchos años , y al parecer si tiene un problema dispone del mejor servicio tecnico.
Vamos una inversión inteligente.

Del Che y de Castro, siendo milicos, existe una posibilidad de q sus Rolex sean botín de guerra, un trofeo despojado en el campo de batalla a algún vencido prisionero o muerto. En el caso de Cándido Méndez, esa probabilidad parece menor (aunque a alguno le gustase q así fuera). Pero de lo que no me cabe ninguna duda es q el peluco de Díaz Ferrán, ese prócer social nuestro, ese ejemplo de industriosidad y buen hacer para las nuevas generaciones, sea cuál sea su peluco, es sin duda ninguna producto del saqueo y de la rapiña de la guerra a la q se dedica.
Y joder, no veo a nadie quejarse, como si la gente llevase tatuada en la frente la marca del reloj que tiene q levar en la muñeca.

Hay ocasiones en que parece que esté en otra galaxia:
el compañero ha iniciado el hilo solo como comentario jocoso, del hecho que un tío que va de "rojillo" lleve un Rolex mixto, nada más.
Obviamente se puede comprar con su dinero lo que quiera, igual que yo opino lo que quiera: y yo pienso que es un contrasentido.

Hay ocasiones en que parece que esté en otra galaxia:
el compañero ha iniciado el hilo solo como comentario jocoso, del hecho que un tío que va de "rojillo" lleve un Rolex mixto, nada más.
Obviamente se puede comprar con su dinero lo que quiera, igual que yo opino lo que quiera: y yo pienso que es un contrasentido.

¿Entonces es tu opinion que para lucir un reloj caro -y no caer en un contrasentido- hay que teder ideológicamente a la derecha?

No sabia yo que para llevar rolex habia que ser de derechas :D

a partir de ahora los sufridos propietarios de rolex ya tienen otro sambenito mas que anyadir a los ya clasicos de nuevos ricos carniceros que no tienen ni idea de relojes :laughing1:

y todo esto por un reloj que cuesta 3 o 4000 euros, y que en cualquier apuro lo vendes con apenas una depreciacion del 25% 8o

vamos que evidentemente, para llevar un rolex hay que ser rico fijo... el otro dia vi a un tipo que se bajo de un helicoptero y se subio en un bentley, pero creo que no llevaba rolex, asi que rico, rico, no debia de ser :hmm:

Ni mucho menos, me da igual que seas de izquierdas de derechas que de centro, pero me parece un contrasentido en un tío de esta calaña ese reloj.

¿Entonces es tu opinion que para lucir un reloj caro -y no caer en un contrasentido- hay que teder ideológicamente a la derecha?

Una duda, ¿os parece tan normal que este tío aparezca, no de comida con su mujer, sino en un acto sindical con ese reloj?::Dbt::

QUOTE=Mr. Jones;1640644]No sabia yo que para llevar rolex habia que ser de derechas :D

a partir de ahora los sufridos propietarios de rolex ya tienen otro sambenito mas que anyadir a los ya clasicos de nuevos ricos carniceros que no tienen ni idea de relojes :laughing1:

y todo esto por un reloj que cuesta 3 o 4000 euros, y que en cualquier apuro lo vendes con apenas una depreciacion del 25% 8o

vamos que evidentemente, para llevar un rolex hay que ser rico fijo... el otro dia vi a un tipo que se bajo de un helicoptero y se subio en un bentley, pero creo que no llevaba rolex, asi que rico, rico, no debia de ser :hmm:[/QUOTE]

Una duda, ¿os parece tan normal que este tío aparezca, no de comida con su mujer, sino en un acto sindical con ese reloj?::Dbt::

Ya sabemos q Rolex no, asi que ¿cuál crees tú q sería el precio máximo para el reloj q pudiese llevar CM? ¿12 rulos de un casio fw? ¿tal vez un certina de cuarzo? ¿600 eurillos para un Hamilton estaría bien?. Por tener claro el límete de lo apropiado.

Ni normal ni anormal. Me da igual el reloj que lleve.

Lo que no me parece normal es que andemos preguntándonoslo.

lo que no entiendo es donde ve la gente la anormalidad:

No puede un obrero tener dinero para comprarse un rolex?
No puede una persona adscrita a determinada ideologia socialdemocrata completamente respetuosa con la propiedad privada comprarse una determinada marca de relojes...?
No puede un sindicalista ganar suficiente dinero para darse un capricho de 3000 eurillos?
Tendriamos esta discusion si los 3000 eurillos se los hubiera gastado en llevarse a la parienta a cancun, comprarse su coche con climatizador y 20 CV mas en vez de la version pelada o incontables gastos superfluos similares?
Ha hecho Rolex ultimamente alguna faena al proletariado?

Yo a este tio lo he visto con chaquetas Ralph Lauren.

Seguro que es un Fake

Pues yo he coincidido en varias ocasiones con el y me parece un tio de lo mas normal, no entiendo esos adjetivos de "calaña, vago, señorito....etc"

Tiene un rolex como tiene otras marcas, y que? Creo que algunas personas aprovechan qualquier foro o situacion para expresarse a su manera, nada que objetar. Aprovechar el momento para colgar adjetivos descalificadores es solo una opcion personal.

Yo milito en UGT desde hace 20 años y como buen aficionado a los relojes me gusta rotarlos , segun la ocasion.

Si alguien me pregunta o comenta que mi "chalet" o mi "deportivo" (ostia, rolex todavia no tengo) lo tengo por ser sindicalista, o que me los han pagado con subvenciones le respondo que en los bancos dan credito y que despues de 25 años pagandolos (con otros tipos de interes), solo faltaria que por una cuestion de imagen no pudiera disfrutarlos con mi mujer y mis hijos.

No entiendo que de malo ven algunos en que las personas aprecien la calidad.

Tengo compañeros de trabajo que tienen una buena coleccion y que por tener "sueldos normales" y "algunos en el paro", parece y digo parece que tendrian que estar avergonzados de su aficion.

Pido disculpas anticipadas a quien no comparta mi ideologia o forma de ver las cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie