• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El Put* alambrito de los c*jones"

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
En alguna ocasión tod@s hemos tenido problemas con el "El Put* alambrito de los c*jones" para colocar el bisel. Hoy me acaba de llegar un bisel con un alambrito pero de acero. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que el bisel se quita y se pone. ¿Alguien sabe si se pueden comprar estos alambritos de acero sueltos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y BRUICHLADICH
Creo que has tenido suerte con el PADLC. Mis mejores experiencias son usando los de los biseles que trae la caja cuando la compro y teniendo mucho cuidado de colocarlo perfectamente dentro del bisel, ayudándome con una lupa y unas pinzas a encajarlo perfectamente. Bajo estas circunstancias normalmente me ofrecen poca resistencia, hoy mismo he colocado dos recién llegados sin problema... Pero mejor me callo no vaya a ser que reciba un zasca por bocazas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, Josuegomez y 4 más
Los de acero son menos rencorosos en principio, pero no te confíes. Eso es lo que esperan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez, Rollins y 5 más
Como dice @Duir la venganza se sirve en plato frío... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, DrSlump y 2 más
Jaja, pues ya me habéis quitado la ilusión. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins, DrSlump y 1 persona más
Se pueden comprar :yes: ya lo comente hace eones
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, BRUICHLADICH y 1 persona más
Pues... depende... Son muy cbrns los alambritos... :D :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Rollins, Miguelillo y 1 persona más
  • #10
Pues yo había comprado biseles en Meranom y venían con dos putoalambritodeloscojones. Uno de acero y el otro de cobre. Ahora no sé cómo vienen, pero he comprado también en Meranom los susodichos sueltos, tanto de acero como de cobre y, la verdad es que depende. Yo también tomo la precaución de colocarlos exactamente en su lugar con una lupa y unas pinzas, pero aún así, los hay que se ponen tozudos en no entrar, ya sean de acero o de los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #11
Jaja, pues ya me habéis quitado la ilusión. 😂
Nada, nada, tú tranquilo, si no entra se deja estar para más adelante, entonces se vuelve a colocar el putoalambritodeloscojones bien puesto y se vuelve a intentar hasta que cuando a él le da la gana, se encaja sin esfuerzo con un suave "clic".
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Josuegomez, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #12
Pues yo había comprado biseles en Meranom y venían con dos putoalambritodeloscojones. Uno de acero y el otro de cobre. Ahora no sé cómo vienen, pero he comprado también en Meranom los susodichos sueltos, tanto de acero como de cobre y, la verdad es que depende. Yo también tomo la precaución de colocarlos exactamente en su lugar con una lupa y unas pinzas, pero aún así, los hay que se ponen tozudos en no entrar, ya sean de acero o de los otros.
Ahora solo mandan uno... Recortes, recortes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, Miguelillo, Rollins y 3 más
  • #13
A mí el de cobre, eso sí, en Komandirskie
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #14
En One Time Closer mandan dos por bisel y son de acero. Al menos los dos que he pedido han sido así.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Fran Cisco y Josuegomez
  • #15
Hola,
En alguna ocasión tod@s hemos tenido problemas con el "El Put* alambrito de los c*jones" para colocar el bisel. Hoy me acaba de llegar un bisel con un alambrito pero de acero. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la facilidad con la que el bisel se quita y se pone. ¿Alguien sabe si se pueden comprar estos alambritos de acero sueltos?
Pues a mi no me gustan algunos que vienen de acero con los biseles. Son demasiado finos algunos de ellos y no se consigue dejar bien el bisel por mucho que se abran y quedan muy sueltos para mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Rollins, DrSlump y 2 más
  • #16
Pues a mi no me gustan algunos que vienen de acero con los biseles. Son demasiado finos algunos de ellos y no se consigue dejar bien el bisel por mucho que se abran y quedan muy sueltos para mi gusto.
Pues no me he fijado en eso, pero a mí me ha quedado perfecto y sin holguras. Ha quedado bien. Es un poco una idea que tomé de Cuetos13 que se hace unos relojes increíbles.

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Firefly, PDAdict y 8 más
  • #17
Pues no me he fijado en eso, pero a mí me ha quedado perfecto y sin holguras. Ha quedado bien. Es un poco una idea que tomé de Cuetos13 que se hace unos relojes increíbles.

Muy guapo! Acertada combinación:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Fran Cisco
  • #18
Muy manitas os veo yo a todos... Hasta que no vengan con velcro, me da que yo me quedo con los biseles como vengan de origen... ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Firefly, Monsignore y 2 más
  • #19
Muy manitas os veo yo a todos... Hasta que no vengan con velcro, me da que yo me quedo con los biseles como vengan de origen... ::bxd::
Hasta que te atrevas con el primero. Después es un "no parar" :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, suesu8 y 2 más
  • #20
Pues a mi no me gustan algunos que vienen de acero con los biseles. Son demasiado finos algunos de ellos y no se consigue dejar bien el bisel por mucho que se abran y quedan muy sueltos para mi gusto.
A mí me pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Fran Cisco
  • #21
Hasta que te atrevas con el primero. Después es un "no parar" :ROFLMAO:
¡Exacto!, precisamente es lo que me pasó a mí. Ahora tengo casi todos mis Amphibia, que son unos cuantos, con el bisel cambiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Fran Cisco y 1 persona más
  • #22
¡Exacto!, precisamente es lo que me pasó a mí. Ahora tengo casi todos mis Amphibia, que son unos cuantos, con el bisel cambiado.
¿Y seguís teniendo los dos ojos a salvo??
Porque a mi me han atacao hasta los pasadores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, Marius Jacob y 2 más
  • #23
¿Y seguís teniendo los dos ojos a salvo??
Porque a mi me han atacao hasta los pasadores...
Los ojos sí están a salvo pero un bisel que saqué el otro día, se me quedó hecho un 8 de lo duro que estaba. Nunca había visto una cosa igual. Debería haberle hecho una foto antes de enderezarlo para que lo vierais.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suesu8, Marius Jacob y 1 persona más
  • #24
Los ojos sí están a salvo pero un bisel que saqué el otro día, se me quedó hecho un 8 de lo duro que estaba. Nunca había visto una cosa igual. Debería haberle hecho una foto antes de enderezarlo para que lo vierais.
la horologia es el deporte de riesgo de los sedentarios jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Memento, Josuegomez y 4 más
  • #25
Muy manitas os veo yo a todos... Hasta que no vengan con velcro, me da que yo me quedo con los biseles como vengan de origen... ::bxd::
Nenaza!

;-) Como te dice el camarada, hasta que lo pruebes... que lo probarás... la tentación es muy grande (y los biseles de "dotación" muy feos...:D)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Fran Cisco, suesu8 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie