• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El problema y la solución.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos disculpad, el titulo tiene un poco de sorna, ya quisiera que se me presentasen muchos problemas como este y que la solución, fuese tan sencilla a la vez jejejejeje. hace unas semanas os enseñaba aquí, la nueva caja para guardar relojes que me había hecho y a su vez los relojes que tenía, https://relojes-especiales.com/threads/en-su-nueva-casa-caja.529515/, la caja era esta:

Caja A.webp

como ya algún compañero ya en el hilo me advirtió, estaba muy justa en relación a los relojes que tenia 10 y que pasaría si llegaban más, yo solo quería 10 jejejejeje, pero ya sabéis de sobra como somos y de repente ha llegado el 11, pero que no cunda el pánico, que de momento tiene fácil solución, aun no tengo que hacer otra caja jejejejejeje, como veis 10 en la caja yyyyyyy

oris .webp

el recién llegado en la muñeca, espero que el nuevo os guste tanto como a mí. Un abrazo amigos. Paco

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, Jorfap, fucop y 15 más
¡Y aún te queda otra muñeca! 😁

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, barista, Asturianucu y 1 persona más
Fantástico solución, oiga. Y precioso Oris, un diver comme il faut!

• Me gusta
Reacciones: Aristol
Menuda cajita...tanto continente como contenido.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y Aristol
La vieja trampa de no ver la caja vacía, je, je., quien no la ha usado ??

• Me gusta
Reacciones: Jorfap y Aristol
jejeje buena solución :clap: el reloj muy bonito

• Me gusta
Pues oye, si todas las soluciones viniesen así... Ni tan mal jaja.
Precioso ese 65.

• Me gusta
Preciosa caja, preciosa colección y precioso ese Oris, menuda maravilla de reloj :clap:

Enhorabuena y disfrútalo.

Un saludo.

• Me gusta
¡Y aún te queda otra muñeca! 😁
Ya me has pillado la excusa del siguiente jajajajajjajajaja
Menuda cajita...tanto continente como contenido.
La vieja trampa de no ver la caja vacía, je, je., quien no la ha usado ??
jejeje buena solución :clap: el reloj muy bonito
Pues oye, si todas las soluciones viniesen así... Ni tan mal jaja.
Precioso ese 65.
Preciosa caja, preciosa colección y precioso ese Oris, menuda maravilla de reloj :clap:

Enhorabuena y disfrútalo.

Un saludo.
Gracias amigos por pasar, celebro que os guste, y si, el 65 siempre me parecio muy bonito y en esta combinación aún más. Un abrazo amigos
.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Dupont
Buena solución, sí señor!

Gran reloj, enhorabuena.

Bonito ese Oris, que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.

Lo de la solución es obvia, número de relojes igual a capacidad de las cajas +1, de lo más lógico. :ok:

Yo cuando me falta espacio alguna vez he vendido varios y he comprado uno más caro con el dinero de estos ( solamente por dar ideas).
Buena colección enhorabuena.

Enhorabuena, ves haciendo sitio al 12, como los apóstoles

A ver, ese solar tiene que dormir fuera de la caja, así me he autoengañado yo con el GShock radiocontrolado para que pueda entrar otro.
Y lo que tú dices, con uno en muñeca, la caja siempre llena, que queda más bonito.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
jejeje siempre puedes tirar de las cajitas tipo peli individuales que tiene invicta:

Pero para los 20 pavos que meten por la individual, mejor comprar la de 15 que está muy bien por el precio y encima la tienes en varios colores:

Los relojes que tienen la verdad que no me gustan nada, pero las cajas están muy chulas y bien de precio, sobre todo si te van las tipo peli como veo que es la que tú te hiciste. Un saludo.

Por cierto, el nuevo reloj precioso !!!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Buena solución, sí señor!

Gran reloj, enhorabuena.
Bonito ese Oris, que lo disfrutes y gracias por mostrarlo.

Lo de la solución es obvia, número de relojes igual a capacidad de las cajas +1, de lo más lógico. :ok:
Gracias amigos me alegra que os guste. Saludos Paco
Yo cuando me falta espacio alguna vez he vendido varios y he comprado uno más caro con el dinero de estos ( solamente por dar ideas).
Buena colección enhorabuena.
Gracias, creo que eso con el tiempo lo hacemos todos, y no por el hecho de que no nos quepan en las cajas, sino porque acabamos buscando mas calidad que cantidad. el tema del espacio como dije al principio con sorna solo era un pretexto para enseñaros la nueva adquisición. Saludos.

Enhorabuena, ves haciendo sitio al 12, como los apóstoles
😂 😂 😂 , espero que no 11 ya son demasiados, pero no hay ninguno que por el momento me apetezca desacérme. Saludos y gracias por pasar

A ver, ese solar tiene que dormir fuera de la caja, así me he autoengañado yo con el GShock radiocontrolado para que pueda entrar otro.
Y lo que tú dices, con uno en muñeca, la caja siempre llena, que queda más bonito.
Esa excusa también la tenia en la recamara, 🤣🤣🤣, de hecho suele estar fuera de la caja para que le de la luz, Gracias compi por pasar

jejeje siempre puedes tirar de las cajitas tipo peli individuales que tiene invicta:

Pero para los 20 pavos que meten por la individual, mejor comprar la de 15 que está muy bien por el precio y encima la tienes en varios colores:

Los relojes que tienen la verdad que no me gustan nada, pero las cajas están muy chulas y bien de precio, sobre todo si te van las tipo peli como veo que es la que tú te hiciste. Un saludo.

Por cierto, el nuevo reloj precioso !!!
Como ya he dicho de cajas voy surtido, mi idea era enseñaros el Oris de manera mas divertida. Gracias por tus consejos. Saludos Paco

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Zaknafein77 y Akthara
Atrás
Arriba Pie