Trisquel
Forer@ Senior
Sin verificar
"Tan bueno como sea posible y solo tan caro como sea necesario" el lema que expresaba la filosofía de Helmut Sinn parece sacado de un libro sobre el Toyota Production System, curiosamente, en una época en que las marcas de coche japonesas invadían occidente mientras las europeas desdeñaban esa "filosofía" de coche barato diciendo que ellos ofrecían "algo más"...(a pesar de que los japos son líderes en fiabilidad...). Estoy pensando que esta historia me suena...
Bueno, que me lío yo solo. Vengo a pediros consejo porque voy en busca de mi primer Sinn, que para mi es mi grial. Otros quieren Omegas, Rolex y Patekes... pero a mi esos relojes se me hacen barrocos, me desconciertan... pero admiro la robusta y funcional simplicidad de un Sinn.
El caso es que me gustan dos modelos:
- El actual 144st, con caja "Orfina" y movimiento Valljoux (para variar).
- El descatalogado 157st con una caja más suave y el para mi flipante Lemania 5100.
Mi preginta es ¿cual pensais que es un buen precio para un 157? Ambos los he visto a precios parecidos en la red, con la ventaja del 144 de estrenar reloj, y para el 157 de que, a pesar de tener 20 años, es un Lemania joder!!!
Bueno, que me lío yo solo. Vengo a pediros consejo porque voy en busca de mi primer Sinn, que para mi es mi grial. Otros quieren Omegas, Rolex y Patekes... pero a mi esos relojes se me hacen barrocos, me desconciertan... pero admiro la robusta y funcional simplicidad de un Sinn.
El caso es que me gustan dos modelos:
- El actual 144st, con caja "Orfina" y movimiento Valljoux (para variar).
- El descatalogado 157st con una caja más suave y el para mi flipante Lemania 5100.
Mi preginta es ¿cual pensais que es un buen precio para un 157? Ambos los he visto a precios parecidos en la red, con la ventaja del 144 de estrenar reloj, y para el 157 de que, a pesar de tener 20 años, es un Lemania joder!!!