• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El post de las burradas relojeras.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perdón por entrar con esta foto, pero es que a los chinos se la pela todo.
bf6141e3aa242f55e832a7d904761336.webp
Lo siento, pero no lo pillo [emoji15]

Lo siento, pero no lo pillo [emoji15]

Se equivocaron de personaje, ponen los nombres y fotos que les da la gana. A alguien que le guste Bob Marley, no se la cuelan. ¿Donde están las "lastas"? :laughing1:

Hace años era bastante común fallos de ese tipo, ojo, no me refiero a poner Mike en unas zapatillas que copian a unas Nike, eso lo hacen a propósito porque es ilegal, sino a equivocaciones como la de la camiseta o los relojes.

Pero ya veis que también los suizos lo hacen mal y en serie. Omega ha vendido alguna unidad con algún fallo, pero no es en serie, así que es mas un defecto.

En este articulo ademas viene alguna curiosidad del GMT donde en vez de encontrarte el movimiento 3185 viene con el 3186 : http://luxurytyme.com/en/rolex-related-articles/the-mystery-of-the-rolex-gmt-master-ii-16710-3186/

Última edición:
Otro buen ejemplo de error tipográfico....se han dejado la "I" de Ismael :D :D :laughing1:

1%2B-%2Bchino%2BhoroscopoBW.webp

Es smael no Ismael hijo de Abraham y padre de de los musulmanes, si le ponen la I no entra a Estados Unidos.
Jaja.
Un abrazo.

Es Hendrix, no Marley

Un melanómalo como yo, y que me no se haya dado cuenta.
Esto confirma que me ocurrió como a Lenny Kilmister: esa época de mi vida fue la mejor... aunque no recuerdo demasiado de ella!. :cool1::cool1::-P:D

Última edición:
Un melanómalo como yo, y que me no se haya dado cuenta.
Esto confirma que me ocurrió como a Lenny Kilmister: esa época de mi vida fue la mejor... aunque no recuerdo demasiado de ella!. :cool1::cool1::-P:D
Creo que estamos en el mismo barco. Las neuronas empiezan a acusar los abusos pasados [emoji23]

Para eso que lo pongan en chino, si meten erratas no nos enteramos :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie