Juancar2
Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer y como es habitual por las noches cuando saco a pasear a mi hermosa pastora alemana "Cendy", me reuno con unos trabajadores que hacen el turno de noche en un bingo que esta al lado de mi casa. Uno de ellos es algo aficionado a los relojes y como casi a menudo hablamos de ellos, ya que habia comprado por 5 euros un Cauny prima o rima, no recuerdo, de oro que no funcionaba. Pues bien, hablando de que si tal o cual marca son buenas, que si lo japoneses que si los suizos...pues bien en esto un compañero de él salta y dice, "ustedes quieren saber lo que es un buen reloj?" y va y nos enseña su Viceroy. Yo le dije, hombre, por favor, eso no es un buen reloj, no es un reloj malo, pero no es un buen reloj, eso es español con maquinaria Citizen (Miyota) con suerte o china. Para que fué eso, "ustedes no tienen ni puta idea, los de ustedes son buenos y el mio no", " que me costo 150 euros.....", bueno casi nos pega y casi no se enbronca con su compañero. A todo esto, lo que quiero decir que hay que ver lo que hace el poder de la propaganda, de los anuncios y todo eso, como un producto mas bien vulgar y del monton puede llegar a hacer creer a la gente que es una gran cosa. La gente no entiende de relojes normalmente, de acuerdo, pero yo tampoco entiendo de relojes y busco información, pregunto, visito relojerias, en definitiva, me informo antes de comprar algo, que creo que es lo que hacemos la mayoria de la gente, pero no solo con los relojes, sino como con todo, coches, lavadoras, o lo que se quiera comprar si uno es buen consumidor. Gracias por leer este rollo, tenia que contarlo.