santi
De la casa
Sin verificar
En su tercera cuerda completa el margen de error se ha detenido en +1seg dia y estable...si a eso le añadimos que soy motero y el frio no le hace gracia a los relojes ni las vibraciones, pues que mas decir...y lo mas curioso solo al inicio de la cuerda al maximo el error sube a +3 seg al siguiente dia su septimo hacia atras, se estabiliza en +1, +1´5....perfecto.
Una de las claves me la dio recordar uno de vuestros consejos sobre buscar la posicion en la que el rleoj se pasa 8 horas quieto mientras duermo, tumbado del lado contrario a la corona....magia, todo se estabilizo.
Vamos que soy muy feliz con mi PAM.
Cisnes y mas cisnes...la aguja de indicacion de reserva de marcha tiene Supuerluminova...
Se toman en serio lo de limitar su produccion, verdad??
Me sigo peleando con los brillos, para cuando un breve curos de fotografia relojera?? Paso??
Un fuerte abrazo, compañeros.
Una de las claves me la dio recordar uno de vuestros consejos sobre buscar la posicion en la que el rleoj se pasa 8 horas quieto mientras duermo, tumbado del lado contrario a la corona....magia, todo se estabilizo.
Vamos que soy muy feliz con mi PAM.
Cisnes y mas cisnes...la aguja de indicacion de reserva de marcha tiene Supuerluminova...
Se toman en serio lo de limitar su produccion, verdad??
Me sigo peleando con los brillos, para cuando un breve curos de fotografia relojera?? Paso??
Un fuerte abrazo, compañeros.
Última edición: