• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El PAM 190 Radiomir 8 dias, estable al 100X100

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
En su tercera cuerda completa el margen de error se ha detenido en +1seg dia y estable...si a eso le añadimos que soy motero y el frio no le hace gracia a los relojes ni las vibraciones, pues que mas decir...y lo mas curioso solo al inicio de la cuerda al maximo el error sube a +3 seg al siguiente dia su septimo hacia atras, se estabiliza en +1, +1´5....perfecto.
Una de las claves me la dio recordar uno de vuestros consejos sobre buscar la posicion en la que el rleoj se pasa 8 horas quieto mientras duermo, tumbado del lado contrario a la corona....magia, todo se estabilizo.
Vamos que soy muy feliz con mi PAM.:D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cisnes y mas cisnes...la aguja de indicacion de reserva de marcha tiene Supuerluminova...
lostimage.jpg

Se toman en serio lo de limitar su produccion, verdad??
lostimage.jpg

Me sigo peleando con los brillos, para cuando un breve curos de fotografia relojera?? Paso??
lostimage.jpg


Un fuerte abrazo, compañeros.
 
Última edición:
Pedazo Reloj Santi

Ese oscuro objeto del deseo, al final habrá que acudir al lado oscuro de la fuerza. Sin duda uno de los mejores Panerai, sino el number one.
;-)
 
Gracias Kurununfo, tienes un email...
Un fuerte abrazo.
 
8o Enhorabuena por esa precisión, o imprecisión despreciable, según se quiera ver, pero resultado excelente sin duda. Un abrazo, Santi.8o
 
Santiii, hoy he visto uno como el tuyo y el calibre es una delicia!!!!
 
Por cierto, gracias PET, el sistema de doble barrilete de JLC de mi PAM 190 comparte soluciones con tu bellisimo JLC reverso 8 dias.
Al llegar al final de la cuerda de los dos barriletes, no se detiene bruscamente como en otros calibres de carga manual, sino que "patina" para no forzar el mecanismo. Ya me di cuenta de este tema y lo intuia pero tu me lo has ratificado.
Muchisimas gracias por la informacion y ha disfrutar de tu increible JLC Reverso...ya nos pondras fotos, por favor.
Un abrazo, compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie