• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El oro que me traje del desembalaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañero.
Espectacular reloj y en un estado increíble.
Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.

Gracias custom, si a mí también me parece espectacular.

No te vi , a qué hora fuiste ?

Sobre las seis o así, y por suerte!, porque estuve a punto de dar la vuelta, dificilisimo aparcar por culpa del circuito que pusieron :yuck::.
Solo vi dos relojes que me llamaran la atención, un Amphibia Desert Storm pasadísimo de precio y un Certina como tantos que tengo pero que estaba en un estado excelente, a un precio majete...pero era uno mas y no puede ser :pardon:. Mañana volveré pero porque me dieron entradas que si no...:-P

Si el Certina creo que lo vi , pedía 60 y estaba muy nuevo. Yo fui a las 11 cuando abrió, mañana iré por la tarde, a ver si negocio un Eterna crono negrito, no sé si lo viste, estaba cerca de la entrada, pedía un pastizal.

lo vi, lo vi!...y también pregunté el precio, aún estoy temblando ::bxd::. Eso si...era una pasada!

Una pieza maravillosa , felicidades !!

Pareja, compréis o no mañana, no privaos de tirar fotos para los coleguis...:flirt:

Última edición:
Precioso, impecable y magnífico reloj. Está nuevo. Pero por más que miro no veo el precio. Solo por curiosidad.

Precioso, impecable y magnífico reloj. Está nuevo. Pero por más que miro no veo el precio. Solo por curiosidad.

Jajaja, menos de lo que vale y más de lo que hubiese querido pagar. Si de verdad tienes mucho interés mándame un privado.

Jajaja, menos de lo que vale y más de lo que hubiese querido pagar. Si de verdad tienes mucho interés mándame un privado.

Muchas gracias Ayuc. Pero tranquilo que mi interés era solo pura curiosidad. Me encantan los Eterna y ese está magnífico. Que lo disfrutes mucho. Un saludo.

Magnífico ejemplar. De verdad que lo tuyo con los mercadillos es digno de estudio. Jajaja. Y como no es difícil ni nada pillar un Kontiki! Enhorabuena, a disfrutarlo, como el resto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Magnífico ejemplar. De verdad que lo tuyo con los mercadillos es digno de estudio. Jajaja. Y como no es difícil ni nada pillar un Kontiki! Enhorabuena, a disfrutarlo, como el resto.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias piano, este no fue al precio de mercadillo pero si mereció la pena dado su estado.

Si el Certina creo que lo vi , pedía 60 y estaba muy nuevo. Yo fui a las 11 cuando abrió, mañana iré por la tarde, a ver si negocio un Eterna crono negrito, no sé si lo viste, estaba cerca de la entrada, pedía un pastizal.

¿"Eterna", "crono" y "negrito" todo junto? 8o Una foto de esa preciosidad, porfa :dribble: Ojalá lo consiguieras...

IMG_0018.webp

Pudiera ser este? Bonito no, lo siguiente...:drool:

Yo si fui, pero me lié a hablar con unos y con otros y al final tampoco hice fotos ::blush::. Si, como dice Ayuc, era ese Eterna, y los que están a su lado también estaban, los precios?....8o

Muy majo el Manresano, por cierto, tenía a la venta un KS que vosotros no visteis....:flirt:

Pues no, alguien se lo habrá llevado...no?:flirt:

felicidades, Ayuc, vaya estado de kontiki. Ni Kitín Muñoz conserva uno en igual condición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie