• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El oro que me traje del desembalaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Ayer fue el desembalaje de Gijón y me traje un par de relojitos, este es el otro, un elegante y robusto Eterna Kontiki.
Espero que os guste.

lostlink.jpg

IMG_20191102_094337.webp
IMG_20191102_094324.webp
IMG_20191102_094307.webp
IMG_20191102_094301.webp
IMG_20191102_094520.webp

Ufa, qué pedazo de Kontiki. Como nuevo además, me encanta.

¡Es increíble! ¡Pero si está del paquete! Menuda adquisición, enhorabuena.

Barbaridad de bonito!
El logo de la tapa está perfecto

Espectacular.

Juer con el pirata asturiano... no descansa el tío 8o Te estoy cogiendo una tirria que no veas ::bash::

Precioso, ponible e impecable KonTiki :clap::clap:

HOLA AYUC!! LAS PALABRAS JUSTAS PARA DESCRIBIRLO!!! ELEGANTE COMO EL QUE MAS!! ROBUSTO COMO POCOS!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Una preciosidad!, enhorabuena!, yo no me traje ninguno!!!!:D

Ni el cierre tiene ninguna microrralla, menuda caza, eso sí, es un grano de arena en el desierto de tu colección.

Parece NOS. Que bonito e impecable.

Hola compañero.
Espectacular reloj y en un estado increíble.
Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.

Precioso, en un estado impecable, parece un Nos y con esa trasera :drool: Una maravilla :clap::clap:

Muy buena adquisición, un Kontiki siempre es bienvenido

Gracias gods, si está en un estado estupendo.

Gran caza.

Gracias Abde, es verdad que estoy en racha , estoy encontrando buenas piezas últimamente.

Gracias compañero.
De nada. Es que me parece un reloj absolutamente actual, pero con ese aire setentero. [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Ni el cierre tiene ninguna microrralla, menuda caza, eso sí, es un grano de arena en el desierto de tu colección.

Gracias Zarsan, si un grano pero muy especial, como los de Calasparra.

Que preciosidad de Eterna. Y en un estado impecable.
Disfrútalo!

No compres. Adopta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie