• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro, ¿es de abuelete?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Desde luego, yo me encuentro en el nivel 0, pero gracias a intervenciones como las de cenera, el nivel sube como la espuma....
 
  • #102
Por cierto, en el foro Breitling, escriben en latín... por si le interesa alguien.
Lo dle andalú, no me extraña, no me entero ni yo mismo.
 
  • #103
Y quienes son esos del Breitling, porque rolex me suena algo pero Breitling na de na. Y latín estudié un rato pero solo me acuerdo del rosa rosae. Un saludo guancho.
 
  • #104
Na, unos relojillos que van de aquella manera, nada que te pueda interesar. Yo también estudié latín, no tanto como los de Breitling, pero sólo recuerdo aquello de "carpe diem".....
 
  • #105
Me parece que alguien se ha perdido algo... y a lo mejor debo ser yo. Creía que estábamos expresando nuestras opiniones, basado en que el hilo se abre con una pregunta: "el oro, ¿es de abuelete?". Entonces pensé que quien inició el tema esperaba contrastar las respuestas y opiniones de cada uno; pero me equivoqué, está claro. Lo que ahora entiendo que parece que se pretendía es que se dijera "no, no es de abuelo, tranquilo, cómpratelo". Y quien dijera otra cosa, está fuera de lugar.
Leo y releo mi comentario y no encuentro más que una opinión sobre lo que se nos ha preguntado. Aparte comparo unos gustos en uso de relojes con unos gustos en forma de vestir, cosa que cada uno debe defender por su personalidad. Digo que A MÍ me da grimilla, no que esté bien ni esté mal y, que conste, que lo digo sin saber qué se pone cada uno de vosotros para ir allá donde vaya. ¿O es que si digo que no soporto a las mujeres operadas ahora tengo que fustigarme porque es posible que la mujer de algún forero lo esté? Pues no las soporto, ea.
Pues resulta que he roto algún tipo de norma no escrita porque a algún forero le gusta llevar camisas a la playa. Pues no lo entiendo. Quede por delante que para ahora y para siempre pido disculpas si alguna vez he ofendido a alguien con un comentario, pero es muy probable que si ofendo a alguien no sea conscientemente, lo garantizo.
No estoy yo muy puesto en moda, se ve, pero hablaba de mocasines de vestir, vamos, de esos "duros" de invierno. Yo llevo puesto ahora mismo para currar unos mocasines de verano sin calcetines, lógicamente. Y llevo una camisa, aunque sea verano, porque estoy trabajando. Pero en la playa con bañador me resulta raro, es una forma como otra cualquiera de verlo (por cierto, bañador de la marca que sea. No por ser caro el bañador deja de serlo...). O sea que tampoco estoy siendo abogado del diablo, ¿no?
Lo que he dicho de la serie de Los Soprano no tiene más que un valor anecdótico. Son personajes que intentan caracterizarse para simular un perfil. En este caso a mí me llama la atención lo del chandal y los Rolex de oro. Pero es que precisamente es la pregunta que se hacía: "¿Es un estereotipo de abuelete el reloj de oro?" más o menos dicho de otra manera. Pues mi frase ha sido, de otra manera "En la serie que estoy viendo es estereotipo de mafioso". Y ni me he pasado ni nada, no equivocarse.
A ver si va a ser como una vez que respondí a un comentario comentado que cierto ex-presidente del gobierno con bigote era t***o (fíjense en la gravedad del calificativo) y se borró mi hilo radicalemente. Pues muchas veces yo he leído en este foro comentarios sobre otro presidente del gobierno y no han sido borrados, fíjese. Y no hablo de ex-dictador, ese era otro y el pobre ya está muerto, aunque también llevaba bigote.
No quiero polemizar, en serio. Es que no entiendo que se hagan preguntas sobre nuestra opinión, pero si no es la que nos gusta oir, se está meando fuera de tiesto.
 
  • #106
Te has cargado la clase media de un plumazo en cuatro lineas. 8o
A ver entiendo algo de lo que dices, lo de la camisa de manga larga con bañador y rolex oro personalmente no es de mi agrado, prefiero un polo, pero es una manera mas que correcta de andar por la playa.
 
  • #107
Juer, se va uno de vacaciones unos días y se pierde orazos, culoscagaos, bañadores Villanosequé, a uno que pasaba por aquí y a otro de más allá...lujo de subforo oiga. Como nos lo pasemos.
Un saludo a todos que ya ando otra vez con intelné...
 
  • #108
Si te gusta, ¿por que no?
 
  • #109
Si es que el problema es que Rolex lleva to cristo...mafiosos, jurgolistas, pornógrafos, actores, foreros...:pardon:
 
  • #110
PC+Kurt+Yellow-Gold-Rolex-GMT-Master.jpg

Este me encanta,saludos.
 
  • #112
Dámelo a mí, que soy de la camorra...:flirt:
 
  • #113
O a mi !!!! y lo cambio por un Daytona...
 
  • #114
Depende del modelo. Hay modelos que en oro son espectaculares. Para mi gusto el Daytona en oro amarillo es insuperable..

También creo que depende de cada uno, su contexto y sus posibilidades. Vamos que para estar "montado en el taco":D... nada como un Daytona de oro amarillo o Submariner en oro blanco..
 
  • #115
Me apunten por favor al Club de los Abueletes, pero mixtos lo sangüiches na mas, o de oro o de acero, y hay algunos de oro....:drool:

lostimage.jpg
 
  • #116
me inclino mas por el oro blanco... y con armis president.. espectacular..

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #117
A mi personalmente me gustan mixtos..
 
  • #118
A mi con el oro me odure algo curioso, al contrario que el acero.

Los relojes de oro me gustan verlos puestos más que en foro, con el acero me ocurre lo contrario.

Para muestra de botón, la foto que ha puesto el compi mandraque:

lostimage.jpg


Y alguna más:

lostimage.jpg



Una mala imagen de la película Rain Man:

lostimage.jpg



Y como no... no podía faltar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #119
:yes:
Pues el caso es que llevo tiempo dándole vueltas al asunto...:hmm:

A mi, por ahora, no me llaman nada la atención los relojes "todo oro", los considero de abuelete...:D.
Las esferas azules me encantan, aunque de momento la economía no da para el 116619LB.....Pero el caso es que de toda la vida (incluso antes de comprar mi primer 16610) me ha gustado el 16613 esfera azul, pero no me atrevo a dar el paso. Es posible que, el poco uso que le daría y mi edad, me hayan frenado a la hora de hacerme con uno.

Me gustaría saber si os ha pasado lo mismo con este u otro modelo (de oro), y como lo habéis resuelto.

lostimage.jpg





hola al precio del oro hoy dia ,es de abuelete de billete 8o



Gracias.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie