• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro, ¿es de abuelete?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A esta abuela le iba a meter de tó menos dinero en el banco.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Menuda abuelita la que muestras amigo Guancho!!

De esas quisiera yo que me preguntara "que hora es abuelo?", aunque esta no habra de hacerlo, pues está bien provista "pa´saber la hora".
Es cierto que habra que tener una buena cuenta bancaria para responderle sus "preguntas"!!
Un abrazo Guancho!
 
  • #52
Mas allá de las opiniones asociadas a los relojes de oro, como el título del post ;-), aunque probablemente se deba más a la envidia que a un hecho estadístico (y no lo digo por los integrantes del foro) el mayor problema que les veo, es que si la ya de por sí la conocidísma marca Rolex, y asociada a relojes caros, le añadimos la salsa de un material costoso como el oro, el resultado puede llegar hasta ser peligroso por la integridad física del propietario.

Porque hasta el más profano del planeta en temas relojeriles, se le va los ojos hacia una muñeca en la que reluzca el particular brillo del oro.

Dejando aparte lo dicho anteriormente, encuentro que el oro le da prestancia al reloj, la misma elegancia que el color negro en un coche con tapizado crema en su interior...digo esto porque he oído que esa combinación en un coche también es de abuelete...:pardon:
 
  • #53
Exteror negro e interior crema de abuelete...?

Eso es elegante con un toque deportivo, bajo mi punto de vista.
 
  • #54
Yo soy más de interior negro y molduras en aluminio. O cuero rojizo, que también me gusta.
 
  • #55
Yo veo los deportivos en general hechos en acero.
El oro amarillo no me gusta en general, y claro, en los relojes en particular tampoco me suele gustar. Puede haber excepciones en mi apreciación como una caja de oro con correa de piel que aligere un conjunto, por poner un ejemplo.
Los mixtos para mi son infumables. No me gusta nada combinar metales diferentes en una misma pieza. Ni en Rolex ni en Trolex.
Y lo de abuelete, pues si lo preguntas será porque debe de haber una imagen general colectiva asociada a un perfil de una cierta edad. Yo lo veo una chorrada, porque si me gusta mucho un reloj, me daría igual lo que piensen los demás y si pudiese lo compraría. Así es y así debe ser.
 
  • #56
Sí, de tener la pasta, no me importaría la opinión de los demás y disfrutaría de uno de este tipo.

lostimage.jpg


:pardon: Es que no lo puedo remediar me encanta este reloj...y lo veo un deportivo con mucha clase.

En fín...:umbrella:


Yo veo los deportivos en general hechos en acero.
El oro amarillo no me gusta en general, y claro, en los relojes en particular tampoco me suele gustar. Puede haber excepciones en mi apreciación como una caja de oro con correa de piel que aligere un conjunto, por poner un ejemplo.
Los mixtos para mi son infumables. No me gusta nada combinar metales diferentes en una misma pieza. Ni en Rolex ni en Trolex.
Y lo de abuelete, pues si lo preguntas será porque debe de haber una imagen general colectiva asociada a un perfil de una cierta edad. Yo lo veo una chorrada, porque si me gusta mucho un reloj, me daría igual lo que piensen los demás y si pudiese lo compraría. Así es y así debe ser.
 
Última edición:
  • #57
Je je, si no los quereis para mi, esos daytona viejitos en oro son las os..., que guapos.
 
  • #58
Esos, de segunda mano, los tienes muy arreglaítos.
 
  • #59
Cuero rojizo y exterior blanco....???
 
  • #60
Así es.

Aquí en vesión normal:
Esto sí me li pongo yo en oro y no me lo quito ni pa pelearme.
Y que me digan Hortera que me pego una jartá de reí del menda que me lo diga que le entra hasta hambre.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hace unos dias, vi a un hombre con ese mismo reloj sentado tomandose unas cañas donde voy a jugar a padel. Me quede extrañado, porque nnca lo habia visto. Pense que era un fake, pero se ve que no........
 
Última edición:
  • #62
Con el exterior en grís plata, es muy Porsche.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
Pues el caso es que llevo tiempo dándole vueltas al asunto...:hmm:

A mi, por ahora, no me llaman nada la atención los relojes "todo oro", los considero de abuelete...:D.
Las esferas azules me encantan, aunque de momento la economía no da para el 116619LB.....Pero el caso es que de toda la vida (incluso antes de comprar mi primer 16610) me ha gustado el 16613 esfera azul, pero no me atrevo a dar el paso. Es posible que, el poco uso que le daría y mi edad, me hayan frenado a la hora de hacerme con uno.

Me gustaría saber si os ha pasado lo mismo con este u otro modelo (de oro), y como lo habéis resuelto.

lostimage.jpg




Gracias.:Cheers:

Pues este mismo reloj lo tengo yo desde hace 10 años... y hace unos meses cumplí 34...así que tu mismo.

Lo he disfrutado, lo disfruto y lo disfrutaré lo que pueda, no me lo quito ni para dormir, he hecho burradas con el y nunca jamás se me ha tachado de reloj de abuelete... claro que tambien me la suda muchísimo lo que los demás piensen, yo solo se que me encanta el azul con el dorado... y que azul... precioso a más no poder.

Ahora tengo en mente otro y en un mes o dos cae y tambien tiene oro.

Horteras? Abueletes? Me inflo a reir cuando oigo esas cosas.

Que lo dorado guste o no ya no me meto, pero que el oro sea de viejos, personas de gusto distraido, nuevos ricos o mala gente, etc... eso ya parece más el comentario del que no puede tenerlo, o bien por falta de atrevimiento o falta del capital para tenerlo.

Claro que llevar según que, de oro, según donde, es ir dando palmas para pedir que te pase lo inevitable o almenos llevarte a una situación tensa, pero eso ya es arena de otro costal.

Un saludo y compratelo!
 
Última edición:
  • #64
Esos, de segunda mano, los tienes muy arreglaítos.

:D Arreglaítos comparando con el Pvp, te doy la razón, pero de tener ese "suelto" mis deudas las dejaría más arreglaítas todavía.

:ok::
 
  • #65
Sí, de tener la pasta, no me importaría la opinión de los demás y disfrutaría de uno de este tipo.

lostimage.jpg


:pardon: Es que no lo puedo remediar me encanta este reloj...y lo veo un deportivo con mucha clase.

En fín...:umbrella:


Josema, yo lo he tenido y es una pasada. Es de oro, pero muy deportivo. Espectacular.
Lo malo....lo de siempre: valor de reventa por los suelos.
 
  • #66
Yo en particular siempre había sido reacio a los combinados de acero y oro, pero eso fue hasta que vi en persona el 116613LB,
me enamoré de él al instante. Personalmente lo prefiero al 16613 'antiguo', el cual considero que tiene un aire más 'retro'.

Animo a todos a que vean en vivo el 116613LB, seguramente más de uno cambie de opinión, no lo considero en absoluto un reloj de
abuelete, desde luego.

Saludetes

Andrés.
 
  • #67
Josema, yo lo he tenido y es una pasada. Es de oro, pero muy deportivo. Espectacular.
Lo malo....lo de siempre: valor de reventa por los suelos.


Sí, eso mismo me comentaba Guancho, lo ideal es pillarlo de 2ª muñeca, pero es que gastarme ese dineral y no estrenarlo yo, me costaría mucho...(pero mucho menos que pagar el pvp :whist::)puede sonar a chorrada, pero soy de los que prefiere comprar nuevo aunque tenga que ser un reloj de menor entidad...

Personalmente no lo hubiese vendido, es como el JLC Navy Seals de Miguel V, es un relojazo, no merece la pena venderlo, lo que te van a dar es mucho menos que las alegrías de tenerlo.

Antes vendo otro, al menos que sea uno de los que siempre van a haber en el Fcv, por ejemplo.
:friends:
 
  • #68
Yo en particular siempre había sido reacio a los combinados de acero y oro, pero eso fue hasta que vi en persona el 116613LB,
me enamoré de él al instante. Personalmente lo prefiero al 16613 'antiguo', el cual considero que tiene un aire más 'retro'.

Animo a todos a que vean en vivo el 116613LB, seguramente más de uno cambie de opinión, no lo considero en absoluto un reloj de
abuelete, desde luego.

Saludetes

Andrés.

Una fotico, para alentar al personal, sinceramente no lo he visto en directo pero si el bisel y el dial es como el de oro blanco, temas de caja aparte, no me gustaría...prefiero el azúl profundo del antiguo.

lostimage.jpg
 
  • #69
A mí no me entraron nunca los BimBa Bosé esos.
 
  • #70
A mi ese reloj me va a acabar dando un disgusto. El reloj, simplemente me encanta, pero tengo miedo de cansarme de el.
Veamos Lo que pasa en breve, por cierto, no quedan de éstos en las joyerias?

Un saludo
 
  • #71
Y otra fotico más! :)

Submarinercombinadoceramicofoto1.jpg
 
  • #72
A mi entneder el sub siempre en acero. Mkixto no lo aguanto. Ni de oro. En oro me gustan los Oyster Date con armis Oyster, preferentmente vintage y cualquier Daytona.


Solo en oro o también te refieres a algo así? ;-)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #73
:whist:: Por cieto que fué de aquel Sub mixto que se vendía en el Fcv. en unos 2.600€..que estaba en un estado, digamos..."négligé"...:D, estaba "baratito" porque había vivido intensamente, aunque precisaba de atenciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie