asolo2
Habitual
Sin verificar
Pole para cuando lo vendas
No tengo ningún 2254. A ver si no puedo dar mi opinión sobre un reloj sin que alguno piense que estoy haciendo publicidad. Entonces es mejor que nadie diga nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pole para cuando lo vendas
No tengo ningún 2254. A ver si no puedo dar mi opinión sobre un reloj sin que alguno piense que estoy haciendo publicidad. Entonces es mejor que nadie diga nada.
Hombre, no saques fotos conduciendo
Tranquilo que no soy yo quien conduce, yo hago de copiloto, aunque a veces me deje "llevarlo".
No mas que otros modelos de la firma, la subida de precios es generalizada, no hace tanto se podía conseguir un Omega por 1k o un Rolex deportivo por 2,5/3k, que tiempos aquellos.
Bonito reloj, disfrútalo.
Los cronos están objetivamente más baratos. A mi me costó mi seamaster crono, nuevo en un outlet de una relojería, 1776 € hace un año. Lo del 2254 es un caso aparte.
Pues tampoco me parece que sea para tanto, el 2254 tenía un pvp en 2005 de 1680 euros, que poco mas o menos es el precio por lo que se cotizan ahora de segunda mano en estado excelente, no veo la burbuja. Que es usado,si, pero no olvidemos que es un gran reloj descatalogado hace años pero completamente actual y que cualquier reloj equivalente moderno de marca reconocida (automático y sumergible 300m), ya sea Omega, Rolex , Breitling, por poner las mas comunes en el foro cuestan muchísimo mas, incluso en su gama de acceso.
También he visto en muchos sitios que se le denomina el Seamaster "Peter Blake", en honor al famoso regatista y la frase que aparecía en uno de los catálogos: "Sir Peter Blake's choice"Tengo la suerte de ser el feliz propietario de un Omega Semaster 2254, más conocido como "negrito" [...]