• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Observador. Mi capricho.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo, esfera poco vista, seguro que no te cansas de ella!!
 
  • #27
Disculpa la indiscreción... ¿cuál es el precio de esta maravilla?.
 
  • #28
Bonito reloj :ok::
 
  • #30
Alucinante el reloj y alucinantes las fotos.... y la chupa, la chupa es acojonante:-P


Un buen reloj y menudas fotos, menudas fotos 8o 8o 8o

Queda realmente bien enmarcado el Observador de Pedro en ese entorno que tu le has puesto, excelente :) 8o :clap: :ok:: :ok::

Gracias, la verdad es que una chupa de cuero le viene al reloj que ni pintada.

Ya se que me repito con lo que te han dicho, peeerooo

- Bonita y poco vista esfera :ok::
- Muy buenas fotos :clap:
- La corona de diamante me pierde.:drool:
- Enhorabuena.:ok::

A mí también me gusta mucho la corona de diamante además tiene un tacto especial para un reloj manual.

Disculpa la indiscreción... ¿cuál es el precio de esta maravilla?.

Ya te ha contestado Suso que ha estado más rápido que yo. :ok::
 
  • #31
Ya lo he comentado en el hilo de Isaac, un gran reloj (me gustan mucho las versiones de B-Uhr).

En este veo muy original que se pueda "personalizar" la esfera y la corona.

Lo de la tapa de fondo "abatible" no me acaba de convencer. Pero Stowa tiene el mismo problema, la máquina es tan bonita que es una pena taparla con una fiel tapa masiva (ellos lo han solucionado entregando dos tapas, una de cristal y otra de acero). PI ha sido más original... pero menos fiel.

Pero lo dicho, un gran reloj, con un aire muy artesanal.

Felicidades!!
El Stowa Airman original tiene tapa en el fondo visto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie