pacobel
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
depende e visto algunos como dices y otros bastante bien jeje depende lo que desee vender cada uno y la implicacion jeje
Hola qué tal.... jejeje
Eso es como el interés por llegar a los 300, a veces entran las prisas,...... jejeje
Eres el mayor pendejo del foro, después de mi claro
¿No os parece que sus anuncios no están a la altura de este foro y sus mercantes...?
Ojo, que cada uno vende como quiere, pero en los tiempos que corren, y con el nivel que tenemos, no lo entiendo mucho. Con lo fácil que es hacer unas buenas fotos y usar la plantilla....
Tienes razón, pero ya lo edité...... faltaba un jejeje
Paco, de verdad que no te entiendo. ¿Qué es lo que pretendes? ¿Mofarte del comerciante? ¿hacer un escarnio público de un recién llegado?
Es lo que se me ocurre al leer tu post en esos términos, porque si lo que quisieras es ayudar igual servía mejor un privado al propio mercante o -ya puestos- a mí. Con lo fácil que es enviar privados...
Pero supongo que será tu forma de ser, porque no es la primera vez que lo haces y con el tiempo que llevas en el foro sé que no será la última.
El jefe nos pedía paciencia y comprensión en la presentación hace menos de dos semanas, guiado, entiendo, por el olfato de Gran Jefe Indio que todo lo prevé:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-mercante-en-re-watches-diamonds-bcn.377210/
Cierto que los anuncios se pueden presentar más apetecibles (también lo he pensado como tú, Paco, e imagino que muchos otros) y que son piezas que no se ven mucho por aquí, pero no todo el mundo se maneja igual con las nuevas tecnologías, y seguro que Jordi va a ir mejorando y aprendiendo con el tiempo. Lo que podemos hacer es ayudarle con críticas constructivas.
Gracias por el link!Ya iba yo a preguntar de quien se estaba hablando.El jefe nos pedía paciencia y comprensión en la presentación hace menos de dos semanas, guiado, entiendo, por el olfato de Gran Jefe Indio que todo lo prevé:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-mercante-en-re-watches-diamonds-bcn.377210/
Cierto que los anuncios se pueden presentar más apetecibles (también lo he pensado como tú, Paco, e imagino que muchos otros) y que son piezas que no se ven mucho por aquí, pero no todo el mundo se maneja igual con las nuevas tecnologías, y seguro que Jordi va a ir mejorando y aprendiendo con el tiempo. Lo que podemos hacer es ayudarle con críticas constructivas.
No hace falta darle tanta cera a pacobel, si es un profesional, aunque no este habituado al formato del foro, debe de dar mucha más información y detalle de los relojes que vende! Como han dicho anteriormente, eso es imagen, y junto con unas buenas fotos hacen q sea más profesional!!
Creo que este post ya está desfasado. No le hace bien a nadie. El Mercante ya habrá recibido un aviso para mejorar sus anuncios y Paco ya se ha disculpado. No tiene sentido que siga abierto