• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo jefe de Ferrari F1.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Feo como todos los R.M.
bassekur.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dedalio, Jose Perez, yakokornecki y 3 más
A mi particularmente me parecen incomodos (dejando de lado lo feo), hay que poner una buena medida de concentracion para ver la hora...
 
Incluso encuentro cierto parecido entre dueño y reloj. Un poco como lo que dicen de que perros y dueños se parecen...
 
97406D6B-D3E2-45D3-BC51-BA916A36D46C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Noni16 y Ossete
No me gustan nada. Los relojes a él no le conozco 😀
 
Con la americana me choca un poco pero con un polo me gusta, el de Kimi me lo pondría bien a gusto lástima los €€€...
1670958452049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
RM es sponsor de Ferrari. :pardon:
 
Si ya un Submariner me parece inadecuado con un traje, no te digo un RM…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #12
Lo que viene siendo un hortera
 
  • #13
Cuando he leído el enunciado, lo primero que se me ha venido a la cabeza, un RM. No falla.
 
  • #14
No me gustan nada, los RM..
 
  • #17
Me encanta ese rojo de Ferrari, es muy parecido al Pantone Warm Red "Escarlata"

Saludos
ferrari-red.png
En mi juventud, tuve un Fiat Uno de 2ª generación con el color rojo Ferrari, lástima que como lo tenía en la calle, con el paso de los años se transformó en color rosa desvaído :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y yakokornecki
  • #18
Y luego dicen que el Hamilton Murph es enorme!
 
  • #19
En mi juventud, tuve un Fiat Uno de 2ª generación con el color rojo Ferrari, lástima que como lo tenía en la calle, con el paso de los años se transformó en color rosa desvaído :laughing1:
En mi juventud tuve un Ibiza de 2ª mano tambien rojo y estaba desvaido como tu dices, mi padre le dio con un pulimento y recuperó casi la totalidad del color.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #20
A ver si pone orden.
 
  • #21
En mi juventud tuve un Ibiza de 2ª mano tambien rojo y estaba desvaido como tu dices, mi padre le dio con un pulimento y recuperó casi la totalidad del color.

Saludos
Yo también tuve uno, de las primeras series, en blanco, la experiencia me sirvió para decir que Seat nunca más.
Cuando tenga un RM ya veré si repito. :D:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #22
A mi me gusta, pero llevarlo con traje... peor imposible
 
  • #23
En mi juventud tuve un Ibiza de 2ª mano tambien rojo y estaba desvaido como tu dices, mi padre le dio con un pulimento y recuperó casi la totalidad del color.

Saludos
Si, yo también se lo di y recupero parte de su color original, pero al final, acabó rosa desvaído igualmente. También es cierto que lo tuve muchos años y además durmiendo en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #24
Yo también tuve uno, de las primeras series, en blanco, la experiencia me sirvió para decir que Seat nunca más.
Cuando tenga un RM ya veré si repito. :D:laughing1:
El mio era un 1200 y lo ponia a 160km, no corria mas, era cuando se podía correr. Mi padre decía: menos mal que no tienes un Ferrari, ahora hace por lo menos 20 años que tengo el carnet caducado.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie