Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son carisimos y son una obra de ingeniería enorme pero yo tampoco los encuentro bonitos. Ademas se ven demasiado grandes.Feo como todos los R.M.
Ver el archivos adjunto 2552705
Me encanta ese rojo de Ferrari, es muy parecido al Pantone Warm Red "Escarlata"
Como Rafa Nadal entonces.Lo que viene siendo un hortera
Lo mismoComo Rafa Nadal entonces.
En mi juventud, tuve un Fiat Uno de 2ª generación con el color rojo Ferrari, lástima que como lo tenía en la calle, con el paso de los años se transformó en color rosa desvaídoMe encanta ese rojo de Ferrari, es muy parecido al Pantone Warm Red "Escarlata"
Saludos
En mi juventud tuve un Ibiza de 2ª mano tambien rojo y estaba desvaido como tu dices, mi padre le dio con un pulimento y recuperó casi la totalidad del color.En mi juventud, tuve un Fiat Uno de 2ª generación con el color rojo Ferrari, lástima que como lo tenía en la calle, con el paso de los años se transformó en color rosa desvaído
Yo también tuve uno, de las primeras series, en blanco, la experiencia me sirvió para decir que Seat nunca más.En mi juventud tuve un Ibiza de 2ª mano tambien rojo y estaba desvaido como tu dices, mi padre le dio con un pulimento y recuperó casi la totalidad del color.
Saludos
Si, yo también se lo di y recupero parte de su color original, pero al final, acabó rosa desvaído igualmente. También es cierto que lo tuve muchos años y además durmiendo en la calle.En mi juventud tuve un Ibiza de 2ª mano tambien rojo y estaba desvaido como tu dices, mi padre le dio con un pulimento y recuperó casi la totalidad del color.
Saludos
El mio era un 1200 y lo ponia a 160km, no corria mas, era cuando se podía correr. Mi padre decía: menos mal que no tienes un Ferrari, ahora hace por lo menos 20 años que tengo el carnet caducado.Yo también tuve uno, de las primeras series, en blanco, la experiencia me sirvió para decir que Seat nunca más.
Cuando tenga un RM ya veré si repito.
Fijo que los pidieron a la vez para que les hiciesen más descuento 🤣 🤣 🤣Con la americana me choca un poco pero con un polo me gusta, el de Kimi me lo pondría bien a gusto lástima los €€€...
Ver el archivos adjunto 2552887