Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese saco, como tú dices, es maravilloso; pero no es a rayas. A no ser que le llames rayas a cuadros enfilados, je,je,je.
Encantadora historia. Única como las tuyas.......
) y su mamá Isabel que la defendía contra viento y marea aunque, por las palabras de Seren, no parecía muy convencida es, como lo suelen ser los relatos de Seren, muy linda.Hola Jordi, buenas noches,
Mi papá se llamaba Dario ( y no Darío ). Era del Lago di Garda y natural de un pueblo muy chiquito llamado Pai ( donde viví 4 años y medio ). Pai está dividido, por clamor de sus ¡¡¡ 180 habitantes !!! En dos secciones: Pai di Sotto y Pai di Sopra ( Pai de arriba y Pai de abajo ). En la entrada del pueblo - de lo más bello - siempre había sentada una vieja que anotaba la entrada y salida de los que vivíamos en el pueblo... mis primas y yo ( las Pirlo muy locas y atolondradas ) la desquiciábamos porque éramos de tener varios novios a la vez y la vieja te veía con uno y otro ¡¡¡ con media hora de diferencia !!!
Mi papá, vuelvo a decirlo, fue y es el hombre mas precioso que ví en mi vida. ¡¡¡ Estaba loca por él !!! Además lo admiré sin límites y deseé que no se fuese nunca... los últimos años no tuvimos una buena relación - por un tema que vos ya sabés - pero persistió en mí ese amor loco por él.
Dario tenía una extraña habilidad: sacaba cuentas de tres y cuatro cifras ( sumas y restas ) de memoria. ¡¡¡ si hasta fue al programa de Pipo Mancera !!! Recuerdo que fuimos a ver el programa a la casa de una vecina, porque no teníamos televisor...
) en tu casa de Tristán Suarez así como estas fotos de hoy y las fotos de tus variopintos vintage que te pintan de cuerpo entero.