• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El mundo es un pañuelo. Va sobre marca de relojes australiana.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleherrero

aleherrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca lo he contado por aquí, pero una de mis aficiones, desde hace ya un buen puñado de años, es la radioafición. Añado para los neófitos que sí, todavía existimos.

Resumiendo mucho podríamos decir que un buen día puedes charlar con un compañero a unos cientos de kms y otro girar la antena y contactar con las antípodas.

Haciendo comunicados digitales, esta mañana me he encontrado con VK2DX, compañero radioaficionado Nick, en Australia, y, casualidades de la vida, esto es lo que me encuentro en su página de información:

Residing in Sydney since 1994. I am a third generation Master Watchmaker and the maker of a first and only watch with internal components designed and CNC manufactured in Australia.

Resumido, el compañero dice que es la tercera generación de maestros relojeros y el fabricante del primer y único reloj con componentes internos diseñados y fabricados por CNC en Australia.

Os dejo las fotos que aparecen en su página de QRZ, un vídeo, y la dirección de la web.

Simplemente quería comentarlo a título de curiosidad, y es que lo último que esperaba era con encontrarme con un compañero radioaficionado al otro lado del mundo que se dedica a fabricar relojes.

Por cierto, no son baratos precisamente :whist::

Saludos

https://www.nicholashacko.com.au/

https://www.youtube.com/watch?v=bdyTu-2S4r0&feature=youtu.be

15ecdd34b7ff34e820833003917dee1f.jpg

12.jpg

11.jpg

Joyas: todos los rodamientos de rubí se insertan y ajustan a mano.

14.jpg

13.jpg

Fresado de una placa principal de titanio

16.jpg

Puente esqueletizado de tres cuartos hecho de Timascus - 3 aleación de titanio fundido

15.jpg

17.jpg

18.jpg

Josh Hacko, maquinista y relojero de cuarta generación

19.jpg

22.jpg

Todos los accesorios, plantillas y soportes son de diseño propio y se fabrican en nuestro taller.
Tres y cinco ejes, porta vacío.

23.jpg

24.jpg

nh1mvt1.jpg

Última edición:
Muy interesante. Muchas gracias por compartir.

Muy buena pinta.
Gracias por compartir :ok::

Muy originales! Gracias por la info.

Son un jodida preciosidad. Gracias por compartir y sigue con esa afición tan loable. :)

Son un jodida preciosidad. Gracias por compartir y sigue con esa afición tan loable. :)

Sí, son muy bonitos 😉, aunque como en todo, es cuestión de gustos, pero me parecen muy originales :)

Saludos

Son guapísimos !
El militar con la piel marrón me gusta mucho.
Las traseras son un espectáculo .
Gracias por compartir!😉

Muy bonitos, no los conocía.

Impresionante 8o Gracias por compartir.

¿Cuántos radioaficionados habrá en España?

Esto es un verdadero "Kangawatch" Magnifico y en titanio:flirt::worshippy:

Precios aparte , me parecen chulos, sobre todo lo que me parece curioso es el acabado del calibre. Gracias por compartir

Última edición:
Curiosa casualidad que os veáis unidos por una afición como la de ser radioaficionado, que aún existe aunque es evidente que no está en sus mejores momentos, como tantas otras cosas.

En cuanto a los relojes, muy bonito el militar, me gustaría mucho más si la subesfera de los segundos a las seis tuviera marcados todos los segundos, pero es muy bonito.

Muy bonitos, ese bisel "coin edge" me encanta:clap:

Por delante no me dicen mucho, los encuentro bastante normalitos, pero por detrás son preciosos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

La delantera no me gusta nada el resto esta muy bien, pero por ese precio tiene que gustarme lo que más se ve :))

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piezas muy bonitas con una trasera espectacular.
Gracias por comentar.

Me parece impresionante que por el modelo rebelde 50 den 50 años de garantía, incluido 10 revisiones (una cada cinco años), y hasta 20 correas de cuero a lo largo de la vida del reloj.

Podían aprender otros.

Una maravilla leerte como siempre, gracias por la información compañero.

Impresionantes piezas, y no menos impresionante el proceso de fabricación.

Gracias por compartir :bye:

What an astonishing watchmaker is!
:clap:I love it. Thanks for sharing it with us ;-)

Gracias por compartir. Son para llevarlos y guardarlos al reves, con el movimiento a la vista.

Saludos

A mí cosas como esta que nos cuenta y comparte el compi, no hace más que confirmar lo pequeño es el mundo en que nos movemos y lo grande que hay por descubrir con solo ir un poco más allá.

Saludos,

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

Pues tienen un pintón.

Que casualidad!
Tiene que molar mucho encontrarse en una situación parecida.
Preciosidad de relojes!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie