Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el diseño de la caja y el fondo visto supone un aliciente, ¿45mm?, en un principio se habló de 42mm....entiendo que se ha ido modificando el proyecto en profundidad, pero si ya le temo a los 42,8 del Observador, los 45mm de este se me hacen excesivos para mi muñeca
Muy bonita la caja. Y lo del fondo visto, un valor añadido. Ah! los 45 mm. creo que por el diseño de la caja serán muy llevaderos.
Muchas gracias Don Pedro por tenernos informados.
Saludos.
Lo has captado antes de mi explicación :
Un abrazo amigo mio
¿Te vas a apuntar a la comida y gran reunión del 27 de octubre??? :
Pues sí, Santi, intentaré ir a la comida del día 27 de octubre, lo que pasa es que tengo cosas pendientes que espero estén resueltas para esa fecha.
Un abrazo.
La cave está en el diseño, recuerda que la esfera es mas pequeña que la caja, todo el diseño hace que la sensación visual del reloj sea mas pequeña.
Por ponerte un ejemplo muy conocido es la antítesis de lo que pasa con Breitling y su Navitimer, el diseño de la esfera ...enorme y ese bisel casi inexistente, hace que sus 40, 42 mm parezcan el de un reloj de mas de 45mm.
EN este diseño ocurre a la inversa :