Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son las agujas, la horaria y la minutera. La legibilidad reguleraUna curiosidad. El tercero , copernico no?, Indica las fases lunares o es una simple decoración?
Es que mira que lo había visto y no me lo había planteado ....😅Son las agujas, la horaria y la minutera. La legibilidad regulera![]()
PreciosoMuy buen cuarteto, yo le hice a mi amphibia la misma cirugía.Ver el archivos adjunto 933635
Venga (arremangándome y carraspeando, pero en fino like jilguera):Ese Red12 lo tengo en el subconsciente desde hace meses... ¿puedes invocarlo a ver si se manifiesta? La última vez surtió efecto tu conjuro...![]()
Venga (arremangándome y carraspeando, pero en fino like jilguera):
"Doce rojo que te cojo. Ve con Marius de realojo"
Ya me cuentas. Son diezmil.
No lo sabia, gracias compañero.No se compran, es el original al que se le quita el cromado
Si compi, ese reloj vino con su pulido a espejo y lo que se le hizo fue lijar la caja con lija suave y luego estropajearlo un poco para que no queden marcas, así le quitas el brillo. El bisel lo mismo, con lija un poco más fuerte le vas quitando el cromado y luego con un estropajo dejas ese color más uniforme, si lo quieres con más brillo le puedes dar limpiametales, y luego va cogiendo una bonita pátina "bronceada". Hay otros métodos, pero yo lo hice así.No lo sabia, gracias compañero.
Entonces ¿ ese modelo es asi, caja de acero y bisel de laton cromado ?, de antemano, gracias y saludos desde Mexico, y lo dicho, tienes pagadas unas cervecitas con su respectiva "botana",![]()
No lo sabia, gracias compañero.
Entonces ¿ ese modelo es asi, caja de acero y bisel de laton cromado ?, de antemano, gracias y saludos desde Mexico, y lo dicho, tienes pagadas unas cervecitas con su respectiva "botana",![]()
Y esto es una pista sobre de donde vino este reloj....Si compi, ese reloj vino con su pulido a espejo y lo que se le hizo fue lijar la caja con lija suave y luego estropajearlo un poco para que no queden marcas, así le quitas el brillo. El bisel lo mismo, con lija un poco más fuerte le vas quitando el cromado y luego con un estropajo dejas ese color más uniforme, si lo quieres con más brillo le puedes dar limpiametales, y luego va cogiendo una bonita pátina "bronceada". Hay otros métodos, pero yo lo hice así.
No hacía falta pista.😁😁😁Y esto es una pista sobre de donde vino este reloj....
Chivato!!![]()