• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El montoncito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues como os dije que haría una foto de grupo, y al final siempre ando con prisa y no me da tiempo, ahí va la foto. Es una mierdifoto, pero se ve la ensencia de la familia rusa, hasta el dia de hoy. :D
Crecerá.... ;-)

IMG_20210220_143150.webp
IMG_20210220_143142.webp
IMG_20210220_143128.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, cestommek, Thevkng y 23 más
¡Anda que no! 😍

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, suesu8 y 1 persona más
Buen cuarteto!!. Estás haciendo hueco en la caja, no? :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, Josuegomez y 2 más
¿Montoncito? Montonazo diría yo.

Me encantan.

• Me gusta
Reacciones: pinon, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 3 más
Una curiosidad. El tercero , copernico no?, Indica las fases lunares o es una simple decoración?

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, suesu8 y 1 persona más
Ya verás cuando llegue Valentina. 😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: pinon, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
Una curiosidad. El tercero , copernico no?, Indica las fases lunares o es una simple decoración?
Son las agujas, la horaria y la minutera. La legibilidad regulera :-P

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, mondaza y Josuegomez
Muy buen cuarteto, yo le hice a mi amphibia la misma cirugía.
IMG_20210220_081447_943.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suesu8, Marius Jacob y 2 más
Felicidades Susana, pequeña pero matona!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suesu8, pinon y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suesu8, pinon y 2 más
Ese Red12 lo tengo en el subconsciente desde hace meses... ¿puedes invocarlo a ver si se manifiesta? La última vez surtió efecto tu conjuro... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suesu8, pinon y 1 persona más
Cuando una colección, "relativamente" escasa en número, es abundante en calidad.
Bonitos ejemplares tienes.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, suesu8 y 2 más
Un kit de viaje precioso.... :D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y suesu8
Ese Red12 lo tengo en el subconsciente desde hace meses... ¿puedes invocarlo a ver si se manifiesta? La última vez surtió efecto tu conjuro... :pardon:
Venga (arremangándome y carraspeando, pero en fino like jilguera):
"Doce rojo que te cojo. Ve con Marius de realojo"
Ya me cuentas. Son diezmil.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, pinon y 2 más
Venga (arremangándome y carraspeando, pero en fino like jilguera):
"Doce rojo que te cojo. Ve con Marius de realojo"
Ya me cuentas. Son diezmil.
:clap:Aver si hay suerte, aunque me consta que el Chamán de kutxabank lleva tiempo lanzando el conjuro inverso.::cry::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, FULCRUM y 2 más
Buen póker de ases.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, suesu8 y 1 persona más
Que chulos, me encanta ese bisel de bronce, tengo pendiente de hacerme con uno de esos, si algun alma caritativa sabe donde se pueden hallar, que me de un toque, que le pago unas cervecitas, con su respectiva "botana" como le decimos en Mexico a las "tapas" (que raro hablan ustedes) :D :D :D :Cheers:

Muy bonito montoncito compañera, disfrutalos con salud.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, Josuegomez y Canosso
No se compran, es el original al que se le quita el cromado

• Me gusta
Reacciones: suesu8, OldTraveler y Josuegomez
No se compran, es el original al que se le quita el cromado
No lo sabia, gracias compañero.
Entonces ¿ ese modelo es asi, caja de acero y bisel de laton cromado ?, de antemano, gracias y saludos desde Mexico, y lo dicho, tienes pagadas unas cervecitas con su respectiva "botana", :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: pinon y Josuegomez
Entonces ¿ ese modelo es asi, caja de acero y bisel de laton cromado ?, de antemano, gracias y saludos desde Mexico, y lo dicho, tienes pagadas unas cervecitas con su respectiva "botana", :Cheers:
Si compi, ese reloj vino con su pulido a espejo y lo que se le hizo fue lijar la caja con lija suave y luego estropajearlo un poco para que no queden marcas, así le quitas el brillo. El bisel lo mismo, con lija un poco más fuerte le vas quitando el cromado y luego con un estropajo dejas ese color más uniforme, si lo quieres con más brillo le puedes dar limpiametales, y luego va cogiendo una bonita pátina "bronceada". Hay otros métodos, pero yo lo hice así.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
IMG_20210220_081447_965.jpg
IMG_20210220_081447_943.jpg
Antes y después, en mi caso ella cromo lo quité con un baño de aguafuerte, salfumant o ácido muriático no se cómo lo llamarán en México un par de horitas, el brillo de la caja frotando con estropajo azul de fregar.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, amallorca, OldTraveler y 3 más
Si compi, ese reloj vino con su pulido a espejo y lo que se le hizo fue lijar la caja con lija suave y luego estropajearlo un poco para que no queden marcas, así le quitas el brillo. El bisel lo mismo, con lija un poco más fuerte le vas quitando el cromado y luego con un estropajo dejas ese color más uniforme, si lo quieres con más brillo le puedes dar limpiametales, y luego va cogiendo una bonita pátina "bronceada". Hay otros métodos, pero yo lo hice así.
Y esto es una pista sobre de donde vino este reloj.... :D
Chivato!! :-P

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, OldTraveler y 3 más
Gracias colegas, como decimos en Mexico, "son chingones". :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, pinon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie