• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El momento crucial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sportdriving

Sportdriving

Forer@ Senior
Sin verificar

:D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Que caiga el meteorito de una puta vez.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Corto Maltes
Que caiga el meteorito de una puta vez.
Tal cual, pero que caiga bien, en su sitio
1537BB67-CEBB-46F7-8098-B39D47FC9315.gif

• Me gusta
Reacciones: cestommek, ira1cundo y javier ochoa
Sin comentarios

etenor.gif

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Esta noche tengo previsto ver " Cuarto Milenio " ; siempre es interesante ver q modelo luce Carmen Porter Sra de Jiménez.......👽

A ver si implantan de una vez el pasaporte Rolex...

Hay un capitulo de black mirror sobre el tema.

A ver si el gran apagon se carga toda esta m...

Última edición:
No mires arriba, tampoco abajo

A ver si implantan de una vez el pasaporte Rolex...

Hay un capitulo de black mirror sobre el tema.

Haber si el gran apagon se carga toda esta m...
Pero que se pueda llevar en el movil, por favor.

Que sarta de sandeces, encima con esa voz sintetizada, como para que nos de la idea que su autor no quiere que lo atrapen. Esta publicado en Youtube, se me hace que esta hecho por gente que vive con sus padres. Soy argentino, hemos sufrido multiples dictaduras sangrientas en todo el siglo XX, me parece irrisorio que hablen de un pasaporte sanitario como violacion a los derechos humanos. Ademas siempre hubo requisitos para viajar a otros paises en epocas de epidemia, me acuerdo nomas de la obligatoriedad de inocularse con la vacuna de la fiebre amarilla para viajar a zonas de Brasil. Y sin ir mas lejos, nosotros como argentinos, siempre debemos gestionar una visa con la embajada de USA si queremos visitar ese pais. Nunca el transito por el mundo fue totalmente irrestricto.

• Me gusta
Reacciones: barista
Pillo gorro de papel de plata.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie