• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El mejor entre 100€ y 200€ de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trotante24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor entre 100€ y 200€

• Otro - especificar en comentarios

Votos: 1 1,8%
  • Invicta Grand Diver

Votos: 0 0,0%
  • Casio Edifice EFB 730D

Votos: 3 5,3%
  • Sea-gull 1963

Votos: 5 8,8%
  • Vostok amphibian

Votos: 4 7,0%
  • Orient bambino

Votos: 15 26,3%
  • G-shock GW-M5610

Votos: 5 8,8%
  • Timex X Pan Am Chronograph

Votos: 0 0,0%
  • Citizen Eco-drive

Votos: 17 29,8%
  • Seiko SNXS

Votos: 7 12,3%

• Total de votos
    57
  • Encuesta cerrada .
Trotante24

Trotante24

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
VOTOS PARA OTROS:

Marca y modelo - Nº de votos
Orient Kamasu - 1

Hey, ¿qué tal?

Votad por el que penséis que es "el mejor" reloj, bajo el criterio o gusto personal que prefiráis, en el rango de precio entre 100€ y 200€.

No requiere explicaciones ni justificaciones, pero si os place extenderos en comentarios, sois libres de hacerlo.

Propongo 9 modelos, y dejo la lista abierta con la opción "Otro - especificar en comentarios"; llevaré la cuenta de estos "Otros", y expondré en este primer post.

Un voto por forero, no se puede cambiar, la encuesta se cerrará en 7 días.

Los relojes candidatos los he sacado de un video del canal Atrapando El Tiempo, es un juego que me ha parecido entretenido y quisiera conocer la opinión de los forereros de RE.

Espero os resulte entretenido, y gracias por participar ! :popcorn: :ok:

Última edición:
Me reservo este post, cosas de Forer@ Senior :D

Mi voto es para el Casio Edifice. Calidad precio difícil de superar.

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Yo estoy también entre el Edifice o algún Eco-Drive

• Me gusta
He votado el G-shock 5610 pero podría haber votado perfectamente algún Eco Drive.

• Me gusta
Mi voto es para el ORIENT Bambino

• Me gusta
Citizen Eco-drive.

• Me gusta
Yo he votado por los Citizen ecodrive, e incluso algún Citizen automático, porque los C7 andan muy cerca de los 200€ e incluso por debajo.

• Me gusta
Orient también anda con algunos relojes en esos precios que tienen buena calidad

• Me gusta
Mi preferencia son los relojes mecánicos frente a los cuarzos.

Pero, si en una comparativa mezclamos mecánicos y cuarzos, EMHO estos últimos van con ventaja.

Elijo Citizen ecodrive. Ningún otro de la comparativa da lo mismo por el mismo precio. Si acaso el Casio Edifice pondría en segundo lugar, porque no tiene la tecnología solar de Citizen.

• Me gusta
Voto otro por el Orient Kamasu. 200€ me costó nuevo, reloj de buceo 200m, corona roscada, acero, zafiro, automático, "manufactura"...

img_20220220_111214-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachoclock y Trotante24
Mi voto fue para los Amphibian, relojes rusos asequibles, duros y fiables.

20210703_113341.webp

• Me gusta
Por aportar algo añado un par de los que han entrado en caja/s este año, el Timex Q-Chronograph by Peanuts y el Citizen Tsuno Bullhead:

20250819_142134.webp

Dos relojitos bien chulos que cumplen los requisitos del hilo y que bien merecen entrar en concurso dada la satisfacción que dan por tan poco dinero, espero que os gusten.

• Me gusta
Reacciones: Nachoclock y Trotante24
Por aportar algo añado un par de los que han entrado en caja/s este año, el Timex Q-Chronograph by Peanuts y el Citizen Tsuno Bullhead:

Ver el archivos adjunto 3327707

Dos relojitos bien chulos que cumplen los requisitos del hilo y que bien merecen entrar en concurso dada la satisfacción que dan por tan poco dinero, espero que os gusten..

Gracias por el aporte.

Solo un voto por participante, si eso marca la opción "Otro" en la encuesta y especifica cuál de los dos recibe el voto.

Saludos.

Gracias por el aporte.

Solo un voto por participante, si eso marca la opción "Otro" en la encuesta y especifica cuál de los dos recibe el voto.

Saludos.
y no sería mas sencillo añadirlos al listado inicial?

y no sería mas sencillo añadirlos al listado inicial?
Si no me equivoco solo deja 10 opciones por encuesta, por eso el "truco" de "Otra" para dejar la lista abierta.

Si estoy equivocado decidme, y lo hago como propones.

ah, pues ni idea, nunca he propuesto ninguna, no sé cuántas opciones admite, así que puede ser como dices.

• Me gusta
He votado el SeaGull aunque no tengo claro que se incluya en esa horquilla, si se puede elegiría para el agua algún Orient tipo divers’, o algún chino homenaje de Seiko

• Me gusta
He votado el SeaGull aunque no tengo claro que se incluya en esa horquilla, si se puede elegiría para el agua algún Orient tipo divers’, o algún chino homenaje de Seiko
Cuando meten en esta horquilla el sea gull suele ser la copia no el original, me imagino

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y Motortrek
Cuando meten en esta horquilla el sea gull suele ser la copia no el original, me imagino
Ah, claro, como el mío, del Aliexpres, que está muy bien, y vino en una caja con marcado “Sugess” y no creo supere el filtro de la autenticidad de Sea Gull

• Me gusta
Reacciones: Trotante24 y itsmemario
Mi voto para el Casio 5610.

Lo apunto.

Por favor, vota la opción "Otro - especificar en comentarios" en la parte de encuesta.

Saludos.
No hace falta. Está. Es el G-Shock. Yo le llamo así, disculpa.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie