• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mapa de la URSS

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
  • #26
Tremendo hilo, formidables fotos, magnificas piezas, información excelente... la voy a imprimir y la cuelgo al lado de la pared donde tengo el ak-47 jajajajajajajajaja. muchas gracias por tremendo hilo
 
  • #27
Tremendo hilo, formidables fotos, magnificas piezas, información excelente... la voy a imprimir y la cuelgo al lado de la pared donde tengo el ak-47 jajajajajajajajaja. muchas gracias por tremendo hilo

Muchas gracias Josuegomez, una lástima si llego a saberlo, cuelgo este Komandirskie de la fábrica donde se hacen los Kalashnikov.

122166891_3507513592604392_4289179998819661947_o.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Corporación_Kalashnikov
 
  • #28
Buenas, tus "granos" hacen playas ;-). Benditas últimas horas :D...Un cordial saludo


Gracias Cronos, cada cual aporta su grano de arena como puede, te tengo que confesar que el Raketa texturizado lo compré a última hora y como relleno, pero en las fotos ha quedado resultón, saludos

<
 
  • #29
Un hilo realmente fantástico, lobito74, me ha encantado. Muchísimas gracias, he pasado un rato muy bueno.
 
  • #30
Muchas gracias Josuegomez, una lástima si llego a saberlo, cuelgo este Komandirskie de la fábrica donde se hacen los Kalashnikov.

Ver el archivos adjunto 891976

https://es.wikipedia.org/wiki/Corporación_Kalashnikov
Es una belleza total ese de la fabrica kalashnikov, cuando tenia salud para jugar airsoft mi atuendo era totalmente ruso,rifle ak 47, pistola makarov, chaleco tipo ruso de cierre atras, camo ruso moderno, etc... pero la salud me hizo abandonar el airsoft luego de que se partió la rodilla y toco cirugia... pero sigo guardando el ak en la pared... hermoso ese relo de la fabrica de los aks
 
  • #31
Gracias Pepe, me alegro que hayas pasado un rato entretenido.
Un hilo realmente fantástico, lobito74, me ha encantado. Muchísimas gracias, he pasado un rato muy bueno.


Josuegomez, como dicen aquí , la vida te va dando cornadas, me alegro que la pudieras medio esquivar, y que tengas un trofeo en la pared. Un saludo.

Es una belleza total ese de la fabrica kalashnikov, cuando tenia salud para jugar airsoft mi atuendo era totalmente ruso,rifle ak 47, pistola makarov, chaleco tipo ruso de cierre atras, camo ruso moderno, etc... pero la salud me hizo abandonar el airsoft luego de que se partió la rodilla y toco cirugia... pero sigo guardando el ak en la pared... hermoso ese relo de la fabrica de los aks
 
Última edición:
  • #32
Durante un tiempo tuve la intención de coleccionar algún mapa pero desistí por problemas de espacio aunque es un tema que siempre me apasionó, el primer mapa no se nose, como dices tu pero ese Zim es una auténtica maravilla Sebastián, gracias por mosrtar nos tu colección!!
 
  • #33
Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión compañero Marcos, la colección ya os la enseñé y la teneís en este hilo que se actualiza automaticamente, https://relojes-especiales.com/threads/albumes.493730/
Lo que trato de mostrar es que los relojes nos hablen y nos cuenten historias, por medio de asociación de ideas, y no que sean unas meras fotografias.

Durante un tiempo tuve la intención de coleccionar algún mapa pero desistí por problemas de espacio aunque es un tema que siempre me apasionó, el primer mapa no se nose, como dices tu pero ese Zim es una auténtica maravilla Sebastián, gracias por mosrtar nos tu colección!!
 
Última edición:
  • #34
Gracias por hilo.
En siguiente foto
DSC-5532.jpg


Se puede observar el mar Negro, el mar Caspio, Odesa, Crimea, Moldavia etc..

Se ve media de mar Azov . Mar Caspio es un lago no conectado con océano mundial y no existe en esta mapa.
Saludos
 
  • #35
Gracias por hilo.
En siguiente foto



Se ve media de mar Azov . Mar Caspio es un lago no conectado con océano mundial y no existe en esta mapa.
Saludos

Gracias a ti, compañero Estepona.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #36
Muchas gracias por este hilo tan interesante.
 
  • #37
Gracias por hilo.
En siguiente foto
DSC-5532.jpg




Se ve media de mar Azov . Mar Caspio es un lago no conectado con océano mundial y no existe en esta mapa.
Saludos

Bonito mapa camarada. Distingo la ciudad de Odesa, la península de crimea, la ciudad de Kerch que da nombre al estrecho homónimo y arriba me pareció leer Berdiansk?
Mi cirílico está muy oxidado.
 
  • #38
No se equivocas es Berdyansk con su cola inolvidable .
Año 1988 aproximado fui en Berdynask en un viaje de trabajo , Sofia - Moscu con avion , despues Moscu Berdyansk con tren 25 horas , en tren ofrecen gratis te , comida no , solo te , 25 horas , con mucho paradas de 1 2 minutos en pueblos desconocidos sin posibilidad de salir y comprar um bocadillo.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie