• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El juego del calamar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días amigos, un pequeño guiño a la serie de Netflix que marcó un antes y un después.
El juego del calamar.

• Me gusta
Reacciones: hami, Grelo, Juan3333 y 11 más
Cierto, que gran serie :worshippy::worshippy::worshippy:, estoy deseando que empiece la segunda temporada :yes:, que será dentro de poco...

Una foto de cine.

Abrazo :friends:, amigo mío.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Bonito casio
Ahora a ver si con la segunda temporada no se cargan la serie la verdad
Cierto, que gran serie :worshippy::worshippy::worshippy:, estoy deseando que empiece la segunda temporada :yes:, que será dentro de poco...

Una foto de cine.

Abrazo :friends:, amigo mío.

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Superstar
Bonito casio
Ahora a ver si con la segunda temporada no se cargan la serie la verdad
Espero que no :ops:, porque me gusta muchísimo.

He visto la primera temporada 3 veces seguidas :ok:

Saludos.

• Me gusta
Como siempre, nos acabas sorprendienmdo con tus performances

• Me gusta
Chulisima foto!

La 2º temporada antes de abril de 2023 complicado, según leí el otro día. Acaban de renovarla oficialmente, así que se entiende que no tienen nada grabado.

Tremenda Kang Sae-byeok. Me pareció tan guapísima que la busque en google y descrubrí que es una super modelo koreana. Así que no se la jugaron con si el personaje era sexy o no jajaja.

1,76m de estatura. Que gozada

Saludos

• Me gusta
Pero de dónde sacas esos muñecos?
Son geniales!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Me gusta más el reloj que la serie, que no fui capaz de terminar de ver el primer capítulo y lo intente varias veces...

• Me gusta
Yo es que, como no he visto la serie, para mí el juego del calamar sigue siendo este:

• Me gusta
Grande! Como siempre. Viendo los adeptos que se gasta Casio, no me extrañaría un juego a muerte por un g-shock.
Gracias por estos montajes

• Me gusta
No la vi, pero visto lo q gusta tendré q verla, eso si, me encanta el principito;-)

• Me gusta
Llevo mucho tiempo siguiéndote y disfrutando tus composiciones y tu imaginación. Ya es hora de felicitarte por esa originalidad que aportas por aquí.

PD. Me gustan tus Casios. :yes:

• Me gusta
Todo un serión, me sorprendió bastante la verdad. Muy buen montaje; )

• Me gusta
Muy divertido el montaje. Respecto a la serie no logré pasar del segundo capítulo. Viendo el éxito le daré otra oportunidad.

Atrás
Arriba Pie