• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente me están gustando bastante las correas genuinas de Seiko no solo para relojes seikos sino para otros también. Tienen un tacto y un olor muy especiales nada más sacarlas de su caja y poner una correa genuina Seiko a un reloj Seiko mola bastante.

Yo acabo de pedir una a CBStraps. Ya informare...

Fluco es el proveedor de la mayor parte de correas que ofrece Nomos. Compré una recientemente y todo perfecto.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Buenas tardes:

Estoy pensando en comprar este sistema de cierre y veo que tienen un sistema de envío en el que ellos pagan los gastos de importación (al ser una web inglesa llevará tasas y aduanas).
¿ Alguien sabe si funciona correctamente este sistema llamado DELIVERY DUTY PAID (DDP) ?
Y si alguien ha probado este sistema de cierre llamado ZULUDIVER OctoPod.

DDP.webp

ted-Octo-Pod-Buckle-Green-Hydra-Rib-WS-open2-1200x.webp

ZUL-BRH-OP04-MK3-SSBP-20-Front-WBG-1200x.webp

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
CBStraps muy bien. Material flexible, alomada, de las dimensiones pedidas sin desviaciones ni pequeñas que sean, hilo recto, material de tacto bueno, tubitos metalicos para los pasadores... Vamos que si, que muy bien hasta en precio 58€

1730817316221.webp

1730817350182.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
Buenas tardes:

Estoy pensando en comprar este sistema de cierre y veo que tienen un sistema de envío en el que ellos pagan los gastos de importación (al ser una web inglesa llevará tasas y aduanas).
¿ Alguien sabe si funciona correctamente este sistema llamado DELIVERY DUTY PAID (DDP) ?
Y si alguien ha probado este sistema de cierre llamado ZULUDIVER OctoPod.

DDP.webp

ted-Octo-Pod-Buckle-Green-Hydra-Rib-WS-open2-1200x.webp

ZUL-BRH-OP04-MK3-SSBP-20-Front-WBG-1200x.webp
Fantástico sistema. Me pude hacer con uno de la versión anterior a un precio muy ajustado. De hecho, aún podrías conseguir esa versión para correas de 22mm.

Cómodo y elegante, combina a la perfección con mi Explorer II Polar. Adquirí 4 colores distintos que voy alternando.

1000058049.webp
1000058050.webp

Archivos adjuntos

• 1000058049.webp
    1000058049.webp
    92,4 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie