• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las correas blandas y suaves

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo para que pongamos aquellas correas que se adaptan a la muñeca sin problemas, en contraposición a otras que, ni llevándolas 2 meses seguidos, se adaptan. Creo que puede ser interesante para evitar comprar una correa muy chula pero que luego terminamos por no ponernos porque no es cómoda.

Por supuesto, también podemos poner las que son durillas. Empiezo yo y propongo una ficha:

Correa: Hirsch Liberty
Precio: Algo menos de 40 €.
Composición: Piel sin forro.
Dureza: Extra blanda
Comentarios: Es increíble que esta correa de 4 mm de grosor constante sea tan blanda. Enseguida se adapta a la muñeca y, de hecho, es la correa más cómoda que tengo, mucho más que otras bastante más finas.

A ver si os animáis y vais poniendo más correas.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner

La más cómoda para mí es la del Citizen Altichron, de un material que el fabricante llama liquid Rubber. Una pasada, se ajusta como un guante.

Yo muero por las correas de lagarto: suaves e increíblemente adaptables. saludos

Mi padre es muy suyo con las incomodidades y le regalé una baratísima blandita para su PRC200, creo que fue una Meyhofer Imola.

Última edición:
Si vale el caucho o "similares" yo la más cómoda que he probado era la que traía un Swatch Irony Chrono Wildy. Era una gozada.

Y de las "de serie" me quedo con la del Hamilton Team Earth. La que lleva los tornillos y es doble, es muy adaptable y cómoda, si fuera rígida no podría con la longitud de asas del reloj.

Otra que también me sorprendió por si suavidad es la que traen de serie los Laco, gordita pero muy suave.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie