Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te felicito por haber recuperado ese reloj, me parece precioso, prueba a ponerle una correa de coco marrón.
.....no se me ocurre una mejor foma de titular este post y os explico porque.......
Hace unos años llegó a mis manos procedente de un cambio un reloj que me sorprendió muy gratamente......no era un reloj extremadamente deportivo, ni de grandes dimensiones pero el encanto de su esfera y sus saetas azules me cautivaron enormemente.....
Aún así se me puso otra pieza a tiro por aquel entonces y hube de venderlo para que la nueva adquisicion fuera economicamente menos traumática.....
Así fué......pero siempre recordaba a ese reloj de forma bonita y seguia llamandome la atencion enormemente su esfera y la elegancia de su relativa simplicidad de lineas.....:
La cosa es que curiosamente y por suerte he vuelto a recuperar ese mismo reloj fruto de otro cambalache con la persona a la que se lo vendí.......así que ni que escribir tengo que estoy contento......verdad?..........
Sin mas dilacion ni preambulos os dejo fotos del reloj......a qué es chulo?....
![]()
![]()
Un detalle tomada con macro de la esfera , los indices y saetas en azul cobalto sencillamente sublimes......:
![]()
Otra toma de su trasera a través de la cual podemos ver su calibre Omega 2500 con calibre Coaxial.........
![]()
Y para concluir una foto con él ya puesto.......un tamaño ideal esos 41mm........
![]()
Pués lo escrito compañeros....una pieza que se sale un poco del estilo deportivo y contundente que tanto me atrae, pero en este caso haré una excepcion sencillamente por una cosa.....¡porque me encanta!:......
Eso es todo compañer@s!.......Saludos y gracias por mirar!![]()
Felicidades de nuevo Miguel, yo también he recuperado un hijo pródigo mi antiguo y querido Oris TTI.