• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El gran paso!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La opción que a mí me funciona es uno que entra por uno que sale.
Normalmente el sacrificado es el que me pongo menos , aunque sea una pasada de reloj, si no me lo pongo, sale de la caja.
Cuando me junto con demasiados, acabo por no saber ni lo que tengo. Buena frase la de tu mujer.
Reducción de caja hasta lo esencial. Aunque lo esencial lo define cada uno 😅
Lou, por curiosidad, a partir de qué número de relojes en tu caja pones en práctica ese “el que entra por el que sale”?? ;-)

Lou, por curiosidad, a partir de qué número de relojes en tu caja pones en práctica ese “el que entra por el que sale”?? ;-)
La pregunta del millón…
Depende de cómo me pille! La intención es tener 4-5, pero siempre se me acaba yendo de las manos.😅

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Atrás
Arriba Pie