• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El gran paso!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que sí, haces bien en animarte con el color :ok: Aunque me gustan casi todos los colores (cuando tienen tonos acertados, cosa que no siempre...), últimamente siento mucha debilidad por el amarillo huevo y mi prefe es este B&M, pero supongo que lo quieres nuevo...

1650043579294.png

He ido a buscar un Halios Seaforth que me gustaba, por si te cuadra

1650041857760.png

1650041874079.png

La cuestión es que este es el Seaforth II y veo que ahora están en plena producción del IV. Se supone que sale en este segundo trimestre y lo siguen haciendo en este amarillo (lo llaman Bahama Yellow, aunque podría ser banana yellow jejeje). Creo que no trae brazalete, pero supongo que no será muy complicado encontrarle uno que le quede bien. Acero o titanio, Superluminova azul, 41mm, calibre Sellita, zafiro y 690$, peeeeeero no he visto fotos del rediseño, así que... Pero si no tienes prisa...

Por si quieres curiosear:
lostlink.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Asturianucu, Ferdinand71 y 4 más
Buff...
Mi mujer parece que lo huele, será mi actitud "Watch-hunter" frente al portátil, porque relojes en el los veo a diario y no me comenta nada...

Total que me ha dicho... "Por qué no te sientas delante de los 30 o 40 relojes que tienes, no vaya a ser que lo que buscas lo tengas ya?"

Y la verdad, nunca lo había visto así, y como terapia igual es buena idea, pero he decidido salir a despejarme al campo con la perra, además hoy llevo uno de los relojes "coloridos" de mi colección...

Pero no se no se... parece como si la naturaleza me hablara... :laughing1:Ver el archivos adjunto 2407430

Si es que somos puro vicio 😂

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Buff...
Mi mujer parece que lo huele, será mi actitud "Watch-hunter" frente al portátil, porque relojes en el los veo a diario y no me comenta nada...

Total que me ha dicho... "Por qué no te sientas delante de los 30 o 40 relojes que tienes, no vaya a ser que lo que buscas lo tengas ya?"

Y la verdad, nunca lo había visto así, y como terapia igual es buena idea, pero he decidido salir a despejarme al campo con la perra, además hoy llevo uno de los relojes "coloridos" de mi colección...

Pero no se no se... parece como si la naturaleza me hablara... :laughing1:Ver el archivos adjunto 2407430

La opción que a mí me funciona es uno que entra por uno que sale.
Normalmente el sacrificado es el que me pongo menos , aunque sea una pasada de reloj, si no me lo pongo, sale de la caja.
Cuando me junto con demasiados, acabo por no saber ni lo que tengo. Buena frase la de tu mujer.
Reducción de caja hasta lo esencial. Aunque lo esencial lo define cada uno 😅

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Para colorines..... Doxa
Éste es de 40mm
DOXA_SUB_600T_861_10_241_10_700x.png

• Me gusta
Reacciones: jolmo, ValenSpain, Ferdinand71 y 2 más
Si buscas colores, estos no parecen estar mal, aunque por presupuesto no sé si será lo que buscas

Ichnos watches.webp

Este incumple el tamaño (es de 42 mm) pero el resto de premisas creo que las cumple.
Hay un par de colores alegres…

EE16B58D-11AA-45A4-A594-B0AB24A29B22.webp

69086EF7-C0D3-4DCD-ABBE-6A69B6BB6EEF.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, luismiguel, AbderramanII y 1 persona más
1650055917269.webp

Glashütte SeaQ

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, jolmo, EDY y 2 más
Demasiado serios, busco todo lo contrario, un FunnyColourDiver.

Gracias por la aportación.
En ese caso los Zodiac o Doxa deben de ser la mejor opción. Pero y quizás por suerte, están bastante por debajo del límite de precios.

Tendrá Grand Seiko algo colorido que ofrecer?

Como reloj llamativo y bonito este Doxa de esfera naranja.
Los 42'5 mm se van un pelin en las medidas.

IMG_20220415_231727.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Cuando leo color cantoso siempre me viene a la cabeza de forma automática los DOXA, tienes las esferas de todos los colorines.

Mira este amarillo, por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 2407302

Lo único que son 42mm, pero bueno, por 1mm...:D

Y le puedes poner caucho, nato, lo que quieras.

Con la pasta que te sobra, nos vamos de crucero :-P

Saludos.
Es mi reloj veraniego por excelencia. Ese amarillo intenso no puede dejarte indiferente para nada. Y esa caja tan adaptable debe ser una delicia.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Doxa como te comentan o Breitling los hay de varios colores
5556EDDA-1DDC-40E4-97ED-4523162AD195.jpeg
B43507E8-F3F6-4CB8-BB38-53F3FCD75CB4.jpeg

Un Vostok, excepto por lo del bisel unidireccional.

IMG-20220403-WA0016.webp

A mí el que más me motiva es el Doxa sub 300 carbon, son 42,5mm pero debido a su corto L2L (44,5) y su pequeño dial, debe parecer más pequeño. Me encanta en todos los colores pero quizás me lo pillaría en el icónico naranja. Y la caja de carbono debe ser una auténtica pasada y de muy poco peso.
F5C67E05-3793-45B7-A718-CA5FBCC4C2A9.webp
E855FCC5-B8ED-44EB-8314-9735F8BFFA88.webp

E855FCC5-B8ED-44EB-8314-9735F8BFFA88.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Vwey89
A mí el que más me motiva es el Doxa sub 300 carbon, son 42,5mm pero debido a su corto L2L (44,5) y su pequeño dial, debe parecer más pequeño. Me encanta en todos los colores pero quizás me lo pillaría en el icónico naranja. Y la caja de carbono debe ser una auténtica pasada y de muy poco peso.
Ver el archivos adjunto 2407715
Ver el archivos adjunto 2407716
Una pena que incumple lo del brazalete metálico

• Me gusta
Un Vostok, excepto por lo del bisel unidireccional.

Ver el archivos adjunto 2407669

Vostok descartado, salvo que aparezca una SE con bisel unidireccional.
De hecho hubo una edición en caja 020 muy apañada, ya descatalogada y podría haber sido una buena opción al menos para entrar a probarme con un color llamativo.

De momento Zodiak y Doxa presentan opciones interesantes, sigo buscando y pensando, es un movimiento delicado si lo realizo dados mis gustos.

• Me gusta
Vostok descartado, salvo que aparezca una SE con bisel unidireccional.
De hecho hubo una edición en caja 020 muy apañada, ya descatalogada y podría haber sido una buena opción al menos para entrar a probarme con un color llamativo.

De momento Zodiak y Doxa presentan opciones interesantes, sigo buscando y pensando, es un movimiento delicado si lo realizo dados mis gustos.
Hay SE con bisel unidireccional.

Y tiradas como el Vostok Reef que también la llevan.

Hay SE con bisel unidireccional.

Y tiradas como el Vostok Reef que también la llevan.

Los Vostok Reef no me gustan.

Respecto a las SE, los Amphibia clásicos, si tienes enlace de unidades con bisel unidireccional en stock y me lo pasas te lo agradecería.
El 1967 no, que ya lo tengo.

Los Vostok Reef no me gustan.

Respecto a las SE, los Amphibia clásicos, si tienes enlace de unidades con bisel unidireccional en stock y me lo pasas te lo agradecería.
El 1967 no, que ya lo tengo.
Nuevos lanzamientos, no hay. Habría que buscar de segunda zarpa.

• Me gusta
En 38 y 41mm no sé, pero aparte de las opciones que te han apuntado, en 42 tienes este con un original combo de colores que es un cante y con un lume sobrao:
Ver el archivos adjunto 2407382
Ver el archivos adjunto 2407383
Ver el archivos adjunto 2407384
Y algunos naranjitos....estos en 42mm, no sé si te van los relojes cuadrados:
Ver el archivos adjunto 2407391

en 42,5 algún ejemplo de Seiko:
Ver el archivos adjunto 2407385
Ver el archivos adjunto 2407386
En Certina tienes en 43mm el DS PH500 que es Bru-tal por el precio, y ya le pones tú el brazalete de acero que más te guste:
Ver el archivos adjunto 2407387
Y un Tag Heuer F1 con bastante estética de diver, tb en 43:
Ver el archivos adjunto 2407394
Aquaracer en 43mm
Ver el archivos adjunto 2407389
Y en 41.50mm a lo mejor no tan cantoso como algo amarillo, naranja o verde fosforito, pero los Oris con esa combinacion aleatoria y multicolor de las esferas hechas a partir de material plástico recogido del océano y reciclado, emho son bastante llamativos y además te dará pie a varias conversaciones de sobremesa, cuando saques el tema o te pregunten acerca de de los materiales de los que está hecho el reloj, comiendo en cualquier terraza de restaurante de playa este verano. Sin duda un reloj muy bonito, y distinto.
Ver el archivos adjunto 2407395
Ver el archivos adjunto 2407396

Y con todos te sobra dinero como para casi darte la vuelta al mundo si tu presupuesto son 10K. Un saludo.
Que completa tu respuesta! Que gustazo.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie