AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Claro que sí, haces bien en animarte con el color
Aunque me gustan casi todos los colores (cuando tienen tonos acertados, cosa que no siempre...), últimamente siento mucha debilidad por el amarillo huevo y mi prefe es este B&M, pero supongo que lo quieres nuevo...
He ido a buscar un Halios Seaforth que me gustaba, por si te cuadra
La cuestión es que este es el Seaforth II y veo que ahora están en plena producción del IV. Se supone que sale en este segundo trimestre y lo siguen haciendo en este amarillo (lo llaman Bahama Yellow, aunque podría ser banana yellow jejeje). Creo que no trae brazalete, pero supongo que no será muy complicado encontrarle uno que le quede bien. Acero o titanio, Superluminova azul, 41mm, calibre Sellita, zafiro y 690$, peeeeeero no he visto fotos del rediseño, así que... Pero si no tienes prisa...
Por si quieres curiosear:

He ido a buscar un Halios Seaforth que me gustaba, por si te cuadra
La cuestión es que este es el Seaforth II y veo que ahora están en plena producción del IV. Se supone que sale en este segundo trimestre y lo siguen haciendo en este amarillo (lo llaman Bahama Yellow, aunque podría ser banana yellow jejeje). Creo que no trae brazalete, pero supongo que no será muy complicado encontrarle uno que le quede bien. Acero o titanio, Superluminova azul, 41mm, calibre Sellita, zafiro y 690$, peeeeeero no he visto fotos del rediseño, así que... Pero si no tienes prisa...
Por si quieres curiosear:
Última edición: