• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El gran paso!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hasta el día de hoy no ha entrado en mi caja ningún reloj de color llamativo, pero por esto de que evolucionan los gustos, llevo unos días planteando el asunto.

Incorporar un diver de batalla para el veranito, amarillo, naranja, verde fosforito...
Que le quede bien un caucho del mismo color que el dial.

Requisitos.
Aunque le ponga un caucho, que lleve armis.
Color cantoso.
Entre 38 y 41mm.
Acero, titanio o incluso cerámica, nada de PVD, oro, bronce o latón.
Corona roscada.
Zafiro.
Bisel unidireccional, material indiferente.
Mecánico, manual o automático.
Lumen como si fuera un OVNI.
Presupuesto inferior a 10.000€.
Nuevo.

Me es indiferente si lleva fecha, lupa, material del bisel.

Pues eso, echadme un brazo, que en este tipo de relojes estoy pegao.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Dhani, Ancebl y 1 persona más
Cuando leo color cantoso siempre me viene a la cabeza de forma automática los DOXA, tienes las esferas de todos los colorines.

Mira este amarillo, por ejemplo:

1650032301144.png

Lo único que son 42mm, pero bueno, por 1mm...:D

Y le puedes poner caucho, nato, lo que quieras.

Con la pasta que te sobra, nos vamos de crucero :-P

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Seamaster1980, Indy1961 y 11 más
Pelín grande pero entraría como un posible, le pasa como al Tortuga, el bisel y esfera son de tamaño de relojes de caja más pequeña.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La misma web DOXA tiene correas a juego con la esfera:

1650032708881.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Akthara
Pelín grande pero entraría como un posible, le pasa como al Tortuga, el bisel y esfera son de tamaño de relojes de caja más pequeña.
Sería cuestión de probartelo.

Me da la sensación que la caja que tiene " tipo cojín " debe de ser muy, muy comoda. EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Voy a poner uno que no cuadra con casi nada de lo que has pedido pero igual le vale a algún otro compañero que lea el hilo. Lo he visto en varios colores y me parece una pasada, pero es cuarzo (de calidad)
x82310281b1s1-endurance-pro-three-quarter.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Sergi1975, Seamaster1980 y 1 persona más
Cuando leo color cantoso siempre me viene a la cabeza de forma automática los DOXA, tienes las esferas de todos los colorines.

Ver el archivos adjunto 2407302

Saludos.
Me lo has quitado de la boca😊 gran opción.

• Me gusta
Apoyo la opción por Breitling
BREITLING Superocean HERITAGE 57 Limited Edition II  01.webp
OIP.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, chamarilero, Pipelotas y 7 más
Tudor Pelagos. Azul eléctrico muy chulo.
Doxa Sub. Tiene varios modelos realmente interesantes

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Magodelsur, Ossete y 1 persona más
Con ese presupuesto llegas a casi cualquier modelo que se te antoje...
Yo pongo aquí uno que pille hace muy poquito. No cumple con tus requisitos, ya que es mayor (44) y como opción lleva milanesa y no brazalete, pero bueno, como se trata de un color cantoso de los que mencionas, lo muestro por si acaso. Además hasta hace poco salía super bien de precio y es una marca española, para hacer un poquito de patria... Es el modelo mejorado, con movimiento suizo y agujas remodeladas. La verdad es que a mí me gusta muchísimo para ser un reloj con un precio bastante asequible como tenía.
IMG_20220118_071900~2.webp
IMG_20220130_115921~2.webp
IMG_20220108_102255~2.webp
IMG_20220128_124126~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Dupont
Y alguno de estos? Variedad a tope …

5DD80563-C2D0-420B-9D77-A9464495B252.jpeg

6C35F978-BAD9-475C-98EE-B04F9DC156FD.jpeg

892BE5BB-575F-42E6-8B4E-27530374B7A0.jpeg

4C1A4ADF-FFB7-406D-93E1-8657AC0086CD.jpeg

Voy a poner uno que no cuadra con casi nada de lo que has pedido pero igual le vale a algún otro compañero que lea el hilo. Lo he visto en varios colores y me parece una pasada, pero es cuarzo (de calidad)
Ver el archivos adjunto 2407306

No entra en mis condiciones, pero gracias.

Buff... diferente pero a pesar de los colorines lo veo hasta muy serio para lo que busco, gracias.

Tudor Pelagos. Azul eléctrico muy chulo.
Doxa Sub. Tiene varios modelos realmente interesantes

Miraré el azul, a ver ese tono eléctrico que tal.

Con ese presupuesto llegas a casi cualquier modelo que se te antoje...
Yo pongo aquí uno que pille hace muy poquito. No cumple con tus requisitos, ya que es mayor (44) y como opción lleva milanesa y no brazalete, pero bueno, como se trata de un color cantoso de los que mencionas, lo muestro por si acaso. Además hasta hace poco salía super bien de precio y es una marca española, para hacer un poquito de patria... Es el modelo mejorado, con movimiento suizo y agujas remodeladas. La verdad es que a mí me gusta muchísimo para ser un reloj con un precio bastante asequible como tenía.Ver el archivos adjunto 2407328Ver el archivos adjunto 2407329Ver el archivos adjunto 2407330Ver el archivos adjunto 2407331

Muchas gracias, sin brazalete totalmente descartado, por tamaño también.

Sólo se salvan de la quema los OP, pero busco estética diver, gracias.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Miraré el azul, a ver ese tono eléctrico que tal.

Una pasada. Titanio , calibre manufactura , diseño original , cierre magistral.
Correa de goma y brazalete incluidos.Y un lumen brutal.
Y el precio, es imbatible en su categoría.

3CAF89D6-9A88-4DB6-98F2-12517B9052A9.jpeg
B1D23707-58FA-4CEE-989F-ED54D0649A41.jpeg
0CEE501F-0E30-4F9F-AC8E-ACB473CDA56F.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Pipelotas, AlexPrs y 13 más
Con ese presupuesto llegas hasta a un Omega x swatch Moon en ebay....

• Me gusta
Reacciones: Vania y mirumotoisao
Leches 10k nada menos jejeje.
Con ese presupuesto puedes comprarte lo que se te antoje.

Que tal un seiko bueno? Ya sabemos que Seiko, diver, batalla y caucho van de la mano.

Suerte con la búsqueda!

Este de 40mm y caucho a juego. También lo puedes pedir con armis.
38_M40_HorizonStrap_WoodpeckerGreen-day-featured.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Vania, yakokornecki y 2 más
El
Una pasada. Titanio , calibre manufactura , diseño original , cierre magistral.
Correa de goma y brazalete incluidos.Y un lumen brutal.
Y el precio, es imbatible en su categoría.

Ver el archivos adjunto 2407367Ver el archivos adjunto 2407368Ver el archivos adjunto 2407369

Ver el archivos adjunto 2407302

Saludos.
Estas dos me parecen grandes opciones pero como parece que 42 mm tampoco te parecen una locura...

Por otro lado y muy por debajo del presupuesto vi que hace un tiempo @cencibel tenía unos Seiko de edición especial (o limitada) de unos colores poco vistos y preciosos. Aunque excedan los 41 mm al ser cortos de asas no se verían grandes. Las ediciones Zimbe de Seiko suelen ser vistosas también aunque podría conllevar compra en el extranjero.

• Me gusta
Con ese presupuesto llegas hasta a un Omega x swatch Moon en ebay....

Si fuera un OxS Swatchmaster todavía... :laughing1:

Leches 10k nada menos jejeje.
Con ese presupuesto puedes comprarte lo que se te antoje.

Que tal un seiko bueno? Ya sabemos que Seiko, diver, batalla y caucho van de la mano.

Suerte con la búsqueda!

10k presupuesto máximo, pero no dije nada del mínimo, el abanico es muy amplio pero la oferta no lo parece tanto.

Este de 40mm y caucho a juego. También lo puedes pedir con armis. Ver el archivos adjunto 2407380

No había pensado en Fortis, miraré a ver con armis, pero en principio ese verde no es lo que busco.

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Parece que está la cosa difícil.

Me tengo que ir a 42 y seguir buscando, para uno que encuentro que me gusta, un candidato a estudiar... está agotado en naranja, es edición limitada. :😊:

2200.9.6392.100_styled_3__12705.1639013378.png

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Seamaster1980 y luismiguel
En 38 y 41mm no sé, pero aparte de las opciones que te han apuntado, en 42 tienes este con un original combo de colores que es un cante y con un lume sobrao:
Captura de pantalla (173).png

Captura de pantalla (172).png

ZO3556_6.jpg

Y algunos naranjitos....estos en 42mm, no sé si te van los relojes cuadrados:
FACE_BR03-92-Diver_Orange.jpg

en 42,5 algún ejemplo de Seiko:
900ff067a24eb8e2e9e2a49dacb99875.jpg

s-l640.jpg

En Certina tienes en 43mm el DS PH500 que es Bru-tal por el precio, y ya le pones tú el brazalete de acero que más te guste:
Certina-DS-Super-PH500M-11.jpg

Y un Tag Heuer F1 con bastante estética de diver, tb en 43:
tag-heuer-formula-1-waz101afc8305.png

Aquaracer en 43mm
Captura de pantalla (174).png

Y en 41.50mm a lo mejor no tan cantoso como algo amarillo, naranja o verde fosforito, pero los Oris con esa combinacion aleatoria y multicolor de las esferas hechas a partir de material plástico recogido del océano y reciclado, emho son bastante llamativos y además te dará pie a varias conversaciones de sobremesa, cuando saques el tema o te pregunten acerca de de los materiales de los que está hecho el reloj, comiendo en cualquier terraza de restaurante de playa este verano. Sin duda un reloj muy bonito, y distinto.
30804_0173377664150-Set_horizontale.png

31292_0173377704150-Set_gallery_1920x1080px_cus_02_ds.jpg

Y con todos te sobra dinero como para casi darte la vuelta al mundo si tu presupuesto son 10K. Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, mzulu, luangos y 4 más
Te diría Seiko Monster naranja, pero me temo que no lleva zafiro, sino mineral, en lo demás cumple perfectamente. El Moonswatch no te hace ojitos?? 😉
En serio, la mejor opción es la que te ha dicho Lou, el Pelagos azulón, me encanta. Como diver herramienta es el mejor que hay, te puedes despreocupar del todo en la playa, piscina y allá donde vayas, mientras no sea a más de 500 m de profundidad, jeje. Si lo hicieran algo más pequeño y con 1-2 líneas de texto menos, ya lo tendría.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
En 38 y 41mm no sé, pero aparte de las opciones que te han apuntado, en 42 tienes este con un original combo de colores que es un cante y con un lume sobrao:
Ver el archivos adjunto 2407382
Ver el archivos adjunto 2407383
Ver el archivos adjunto 2407384
Y algunos naranjitos....estos en 42mm, no sé si te van los relojes cuadrados:
Ver el archivos adjunto 2407391

en 42,5 algún ejemplo de Seiko:
Ver el archivos adjunto 2407385
Ver el archivos adjunto 2407386
En Certina tienes en 43mm el DS PH500 que es Bru-tal por el precio, y ya le pones tú el brazalete de acero que más te guste:
Ver el archivos adjunto 2407387
Y un Tag Heuer F1 con bastante estética de diver, tb en 43:
Ver el archivos adjunto 2407394
Aquaracer en 43mm
Ver el archivos adjunto 2407389
Y en 41.50mm a lo mejor no tan cantoso como algo amarillo, naranja o verde fosforito, pero los Oris con esa combinacion aleatoria y multicolor de las esferas hechas a partir de material plástico recogido del océano y reciclado, emho son bastante llamativos y además te dará pie a varias conversaciones de sobremesa, cuando saques el tema o te pregunten acerca de de los materiales de los que está hecho el reloj, comiendo en cualquier terraza de restaurante de playa este verano. Sin duda un reloj muy bonito, y distinto.
Ver el archivos adjunto 2407395
Ver el archivos adjunto 2407396

Y con todos te sobra dinero como para casi darte la vuelta al mundo si tu presupuesto son 10K. Un saludo.

El Zodiac me ha sorprendido gratamente, el resto descartados por motivos varios.
Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Los Zodiac que ya te han aconsejado.

ZO9283_7.webp

ZO9283_main.webp

ZO9275_main.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Akthara
Buff...
Mi mujer parece que lo huele, será mi actitud "Watch-hunter" frente al portátil, porque relojes en el los veo a diario y no me comenta nada...

Total que me ha dicho... "Por qué no te sientas delante de los 30 o 40 relojes que tienes, no vaya a ser que lo que buscas lo tengas ya?"

Y la verdad, nunca lo había visto así, y como terapia igual es buena idea, pero he decidido salir a despejarme al campo con la perra, además hoy llevo uno de los relojes "coloridos" de mi colección...

Pero no se no se... parece como si la naturaleza me hablara... :laughing1:
IMG_20220415_191441.webp

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Seamaster1980, Lone Cat y 5 más
Atrás
Arriba Pie