Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más que publicista, nostálgica, Pan Am quebró en el 91. A todos los que nos dedicamos a la aviación, nos dá mucha penaya veo que de vez en cuando te sale la vena publicista. No queda nada mal y ligan muy bien.
Este modelo se me escapa en cuanto puede estar, se sabe algo de en cuánto se mueve?
En teoría hicieron 100 para directivos de Pan Am, difícil saber cuantos han sobrevivido. Aunque en precios creo que no hay precedentesEste modelo se me escapa en cuanto puede estar, se sabe algo de en cuánto se mueve?
Este modelo se me escapa en cuanto puede estar, se sabe algo de en cuánto se mueve?
Salia en todas las peliculas americanas de la epoca. Fue una aerolinea emblematica que marco toda una epoca.Más que publicista, nostálgica, Pan Am quebró en el 91. A todos los que nos dedicamos a la aviación, nos dá mucha pena
xacto! de esfera blanca hicieron solo 100 para los ejecutivos, creo recordar que en los años 90, al poco de quebrar la Panam se vendio uno en 175.000$En teoría hicieron 100 para directivos de Pan Am, difícil saber cuantos han sobrevivido. Aunque en precios creo que no hay precedentes
Ese es el Rolex Pan AmVer el archivos adjunto 596132
Ese es el Rolex Pan AmVer el archivos adjunto 596132[/QUOT
No me gusta nada..........parece un reloj de baratija