machacao
Habitual
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Los que habéis seguido los hechos a través de estos hilos ...
https://relojes-especiales.com/threads/¡ojo-trato-abusivo-en-un-distribuidor-autorizado.80714/
https://relojes-especiales.com/threads/el-breitling-gafado.82538/
os podréis imaginar mi desesperación y desencanto con todo lo ocurrido.
La última comunicación con atención al cliente de Breitling fue el día 14 de mayo, pasados 10 días (el pasado 25 de mayo) les volví a enviar un correo-e preguntándoles si ya tenían datos oficiales por parte de SEUR del extravío (robo) del paquete, la denuncia, datos de la aseguradora, etc. Ese mismo día recibo la respuesta al correo-e lamentando lo ocurrido y ofreciéndome uno nuevo (idéntico modelo) que se ofrecen a enviarme sin coste alguno.
Esta misma mañana lo he recibido en mi trabajo ... fin del periplo ... en resumen, un mes de sinsabores, escasa o nula comunicación y mucha incertidumbre. No voy a hacer comentario alguno más, ya que cada uno de nosotros puede sacar sus propias conclusiones leyendo entre líneas de los posts al respecto, simplemente me alegro de que todo haya terminado.
Eso sí, quiero agradecer públicamente a Jordi Herrero quien tuvo la amabilidad de contactar conmigo (tras hacer pública mi solicitud de ayuda en el foro) y ofrecerme "información" que creo que ha resultado crucial para que todo se haya resuelto con mayor agilidad.
El reloj me sigue gustando tanto o más que el primer día que le puse el ojo, sigo pensando que no volveré a pisar Tarín y que en Monsant van un poco de "sobraditos", algo que en los tiempos que corren, no creo que sea bueno para el negocio.
En fin, que gracias por soportar y dejarme compartir con vosotros esta aventura.
https://relojes-especiales.com/threads/¡ojo-trato-abusivo-en-un-distribuidor-autorizado.80714/
https://relojes-especiales.com/threads/el-breitling-gafado.82538/
os podréis imaginar mi desesperación y desencanto con todo lo ocurrido.
La última comunicación con atención al cliente de Breitling fue el día 14 de mayo, pasados 10 días (el pasado 25 de mayo) les volví a enviar un correo-e preguntándoles si ya tenían datos oficiales por parte de SEUR del extravío (robo) del paquete, la denuncia, datos de la aseguradora, etc. Ese mismo día recibo la respuesta al correo-e lamentando lo ocurrido y ofreciéndome uno nuevo (idéntico modelo) que se ofrecen a enviarme sin coste alguno.
Esta misma mañana lo he recibido en mi trabajo ... fin del periplo ... en resumen, un mes de sinsabores, escasa o nula comunicación y mucha incertidumbre. No voy a hacer comentario alguno más, ya que cada uno de nosotros puede sacar sus propias conclusiones leyendo entre líneas de los posts al respecto, simplemente me alegro de que todo haya terminado.
Eso sí, quiero agradecer públicamente a Jordi Herrero quien tuvo la amabilidad de contactar conmigo (tras hacer pública mi solicitud de ayuda en el foro) y ofrecerme "información" que creo que ha resultado crucial para que todo se haya resuelto con mayor agilidad.
El reloj me sigue gustando tanto o más que el primer día que le puse el ojo, sigo pensando que no volveré a pisar Tarín y que en Monsant van un poco de "sobraditos", algo que en los tiempos que corren, no creo que sea bueno para el negocio.
En fin, que gracias por soportar y dejarme compartir con vosotros esta aventura.