Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tan claro y fuerte a la vez!!!, más claro imposible, que buena comparación
Coincido. Hay que comprarse el que gusta más.El burdeos.
Mi experiencia al elegir colores es que, por ejemplo, me gusta el blanco pero me compro el negro "porque es más ponible, porque ya tengo muchos blancos, porque etc etc... cualquier otra disculpa" y al final, sí, me gusta el que me compré, pero estoy todo el día pensando en que me gustaría más el otro......
Así que si te enamora el Burdeos, no compres otro, ése es el más ponible para ti. Piensa al revés: si más adelante quieres, ten otros relojes alternativos si hace falta para cuando no te encaje el burdeos, pero el primero, el que te enamora.
Además te digo que, no me gustan los relojes con colores cálidos en esferas y biseles, y sin embargo ese me parece preciosísimo y original, mucho más que otros de sus hermanos y hermanos mayores.
Saludos.
Mis Divers siempre van al agua. Es su elemento principal.Pues sinceramente si al final vas a utilizar la pieza y vas a bucear con ella cuanto más grande el tamaño de la esfera mejor
Al final se utiliza en la pieza aunque sea simplemente por el capricho de bucear y meterlo debajo el agua siempre merece la pena llevar una pieza de un tamaño importante.
Y que conste que solo una opinión con la única finalidad de ayudarte
Espero haberte sido de ayuda
Un cordial saludo
👍👍
Pues si te digo la verdad aun no he probado ninguno en la muñeca. Me pasaré ahora en Julio que coincide con mi cumpleaños. Tengo unos 8 relojes, todos bastante variados en colores, aunque predominan los divers. Por lo que tengo oportunidad de combinar colores. Además, como ya comenté anteriormente, mi intención es pillar algún día, si es posible, un Submariener negro.Aparte de tus gustos, que más o menos los has dejado claros, creo que te puede influir si tienes muchos o pocos relojes y si te gustaría quedártelo largo tiempo.
A mí el burdeos también me gusta mucho, pero indudablemente es más cansón, sobre todo si no tienes muchas piezas y estás acostumbrado a llevar configuraciones menos comprometidas.
Una opción no muy cara sería hacer la prueba con una versión asiática del modelo con esa combinación de tonos; si ves que no te cansa, fijo que menos aún te va a cansar el BB
¿Y has mirado el 925? Tiene su toque de personalidad pero a la vez es más discreto y polivalente. A mí es que me chifla
Si es que me encanta!😍
Ole ahiMis Divers siempre van al agua. Es su elemento principal.
pues eso me pasa a mi, que creo que el 58 me lo veo pequeño. Por cierto, precioso también en negroYo hace poco estuve como tú que si BB58 que si BB bisel negro o Bisel Azul. Así que te recomiendo que lo mejor es que vayas a probartelos, que tampoco te quitará las dudas por qué gustarán todos 😁😁😁. Yo al final me guíe de lo que me decía el corazón y cogí el BB con bisel negro y encantado en mi muñeca de 17, es cierto que es alto pero para mí no es problema estoy acostumbrado a relojes grandes. E unl BB58 es muy bonVer el archivos adjunto 2441295ito y cómodo pero me lo veía chico.Ver el archivos adjunto 2441288
Totalmente de acuerdo con el compañero …..Yo hace poco estuve como tú que si BB58 que si BB bisel negro o Bisel Azul. Así que te recomiendo que lo mejor es que vayas a probartelos, que tampoco te quitará las dudas por qué gustarán todos 😁😁😁. Yo al final me guíe de lo que me decía el corazón y cogí el BB con bisel negro y encantado en mi muñeca de 17, es cierto que es alto pero para mí no es problema estoy acostumbrado a relojes grandes. E unl BB58 es muy bonVer el archivos adjunto 2441295ito y cómodo pero me lo veía chico.Ver el archivos adjunto 2441288
En mi opinión y sin ninguna duda el Black Bay rojo, a mi también me gustó cuando lo sacaron. Creo que tiene más personalidad y un toque distintivo. Espero haberte podido ayudarBuenos días,
después de varios años detrás de un Tudor, con una pandemia por medio que se te quitan las ganas de mirar relojes, por fin me he decidido a regalarme uno por mi cumpleaños. Siempre me ha encantado el Black Bay Burdeos. Fue un reloj que me cautivó nada mas verlo. Pero claro, cuando te decides a hacer una inversión de ese tipo, quieres un reloj versátil, ponible y perfecto para cualquier ocasión. Además, hay cierto furor con el Black Bay 58. Parece la elección favorita por la mayoría de foreros, pese a que es un reloj con 38 mm de caja y no llevar microajuste. Entonces ahora se me plantean varias dudas.
-comprar un fiftyb-eight en 38, negro (por lo que es muy ponible), pero sin microajute.
- Comprar un Black Bay burdeos que es el que siempre me ha gustado pero con un color mas arriesgado.
- Comprar un Black Bay negro que es de 42mm , lleva microajuste, y además un color que te va con todo.
Por lo tanto, me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto, y el por qué compraríais un modelo un otro.
Ver el archivos adjunto 2437458 Ver el archivos adjunto 2437459
Gracias de antemano.
Un saludo!