• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El eterno dilema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen muchos compañeros, si el amor a primera vista fue con el Burdeos, pues adelante compañero.

Yo tuve ese flechazo con el bb58 azul y ya lo tengo conmigo y es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, Ferion, Magodelsur y 1 persona más
Aparte de tus gustos, que más o menos los has dejado claros, creo que te puede influir si tienes muchos o pocos relojes y si te gustaría quedártelo largo tiempo.

A mí el burdeos también me gusta mucho, pero indudablemente es más cansón, sobre todo si no tienes muchas piezas y estás acostumbrado a llevar configuraciones menos comprometidas.

Una opción no muy cara sería hacer la prueba con una versión asiática del modelo con esa combinación de tonos; si ves que no te cansa, fijo que menos aún te va a cansar el BB

¿Y has mirado el 925? Tiene su toque de personalidad pero a la vez es más discreto y polivalente. A mí es que me chifla :whist::

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Ancebl, Ferion y 1 persona más
Si el flechazo es con el burdeos, a por el. O cada vez q veas uno se te iran los ojos detrás...

• Me gusta
Reacciones: MJordan
No soy objetivo porque tengo el Burdeos. Los de 41mm llevan el mismo cierre. Para mi el burdeos es más icónico y diferente, ademas que es un color que no cansa tanto como si fuera rojo….

• Me gusta
Mi consejo sería que tirases a por tu flechazo.
Ahora eso sí, sea cual sea el que elijas, te aseguro que no fallas.

Buenas tardes, veo que de momento muchos de vosotros me aconsejáis que me deje llevar por mi primer impulso, el burdeos, el que me enamoro la primera vez. Algunos me comentáis que depende de la muñeca, y de mi caja de relojes. Tengo ahora mismo 8 relojes donde predominan los diver, y algún reloj mas clásico. La mayoría de 42mm y algún 38mm, y aunque también tengo un Oris Aquis de 43mm, no me lo veo exagerado. También tengo un Orient Mako y me parece la medida perfecta. Por eso, aunque no lo he probado, y mucha gente que dice que vaya a por el BB58, no se si me lo vería un poco pequeño. Además, aunque se que es una proeza casi inalcanzable, conforme está el mercado de Rolex, mi intención es tener algún día el Submariner en negro. Por eso me tiró mas por el burdeos.
Sin querer abusar de vuestra amabilidad, ¿sabéis si los conce suelen hacer algún descuento sobre el PVP?. Lo que si tengo claro es que lo quiero nuevo, no de segunda.

Gracias por vuestras respuestas!!!

Está claro que tu reloj es el burdeos

Según comentan se están acabando los descuentos en Tudor, no obstante, yo conseguí algo de descuento el verano pasado.

Tira a por el burdeos que es el que siempre te ha gustado es mi consejo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash y MJordan
Buenos días,

después de varios años detrás de un Tudor, con una pandemia por medio que se te quitan las ganas de mirar relojes, por fin me he decidido a regalarme uno por mi cumpleaños. Siempre me ha encantado el Black Bay Burdeos. Fue un reloj que me cautivó nada mas verlo. Pero claro, cuando te decides a hacer una inversión de ese tipo, quieres un reloj versátil, ponible y perfecto para cualquier ocasión. Además, hay cierto furor con el Black Bay 58. Parece la elección favorita por la mayoría de foreros, pese a que es un reloj con 38 mm de caja y no llevar microajuste. Entonces ahora se me plantean varias dudas.
-comprar un fiftyb-eight en 38, negro (por lo que es muy ponible), pero sin microajute.
- Comprar un Black Bay burdeos que es el que siempre me ha gustado pero con un color mas arriesgado.
- Comprar un Black Bay negro que es de 42mm , lleva microajuste, y además un color que te va con todo.

Por lo tanto, me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto, y el por qué compraríais un modelo un otro.

Ver el archivos adjunto 2437458 Ver el archivos adjunto 2437459

Gracias de antemano.

Un saludo!
He tenido el burdeos y el negro.
Me arrepenti de haber cambiado el burdeos. Por ello me hice con el negro, que terminó por no decirme nada, y cuando iba a por el burdeos salio la oportunidad de hacerme con el GMT que se ha quedado como fijo en mi colección.
Seguramente habrá más seguidores del negro por ser más clásico pero para mi el burdeos es el Black Bay más bonito sin duda (después del GMT EMHO)
Suerte en la elección aunque cualquiera de los dos será un acierto...

• Me gusta
Para mí en negro de 38 mm, para tí... tu flechazo, sin duda.

¿Quieres casarte con la que te gusta o con su hermana? no es lo mismo, está buena también, pero no es lo mismo :laughing1:
🙌

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Forever Cool
De primeras el Burdeos, si no te gusta le das salida y compras el 58, de todas formas……HAZLO.

• Me gusta
Reacciones: MJordan y Ferdinand71
Para mí en negro de 38 mm, para tí... tu flechazo, sin duda.

¿Quieres casarte con la que te gusta o con su hermana? no es lo mismo, está buena también, pero no es lo mismo :laughing1:
Con las dos😈

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Ferdinand71 y Forever Cool
Si te has probado las diferentes opciones y el que es tu flechazo de cuadra, el del flechazo sin duda alguna.

El único motivo por el cuál no escogería ese en tu lugar es que una vez en la muñeca, no te cuadre.

A mí personalmente, también es el que más me gusta entre esas opciones.

• Me gusta
Ve a por el burdeos. Intenta buscar el del 2012, el de la rosa. En algún conce tiene que quedar alguno. Es lo que yo haría. Lo tuve y lo vendí para ir a por otro mayor, y cada vez que veo uno digo "¡¡¡Qué bonito es el cabrón!!!"

• Me gusta
A mí el Burdeos me encanta, me parece el más bonito y con un plus de originalidad, en mi caso no tendría duda.

• Me gusta
Por lo que veo, y desconociendo la medida de tu muñeca, si la mayor parte de tus relojes son diver, el BB58 te lo vas a ver pequeño, sí o sí. De todas formas deberías probarte los dos modelos (ninguno de ellos tiene micro ajuste, que yo sepa) porque las sensaciones en muñeca son totalmente diferentes. Una vez probado el Fifty eight ya no tuve dudas, la altura del reloj es su esencia, más que el tamaño. Pero si tu primer impulso fue el burdeos no lo dudes. Lo de no elegir el negro por la posibilidad de solaparse con un futuro Sub... ni lo pensaría, procuro centrarme en el ahora, el mañana... ya veremos.
Suerte con la decisión.

• Me gusta
Pues sinceramente si al final vas a utilizar la pieza y vas a bucear con ella cuanto más grande el tamaño de la esfera mejor
Al final se utiliza en la pieza aunque sea simplemente por el capricho de bucear y meterlo debajo el agua siempre merece la pena llevar una pieza de un tamaño importante.
Y que conste que solo una opinión con la única finalidad de ayudarte
Espero haberte sido de ayuda
Un cordial saludo
👍👍

• Me gusta
También estuve interesado por el black bay burdeos. Es el que mas me gusta de la línea.

Justamente no lo tenían así que no te puedo decir sensaciones. Acababa de salir el BB58 y ese si que me lo probé pero se me hizo pequeño, eso sí me impresionó la sensación de robustez del reloj y lo cómodo.

Estuve mirando otras opciones en ese rango de precios y al final cayó un Breitling.
Yo mi consejo es que te los pruebes las veces que haga falta y los que hagan falta hasta que encuentres ese "feeling" que te diga "este es el elegido"

• Me gusta
La misma duda tuve yo hace años, me gustaba casi más el burdeos pero me decanté por el negro (eta), y no me arrepiento. Es menos arriesgado, y cansará menos. Creo que aún habiendo existido entonces el 58, me hubiera decantado por el 41mm.
La gracia de tudor es que no te venden el bisel que no sea el de su color. Y aunque sea el que lleva dentro el 2824, si quieres revisión con piezas originales, hay que mandarlo igualmente al Sat de serrano, ya que no les proporcionan las fornituras a los concesionarios, cosa que sí sucede con rolex. Todo esto en palabras de mi relojero de cabecera, que de esto algo sabe.

• Me gusta
42 negro

• Me gusta
Si yo comprara un Tudor black bay iria pro el azul
lostimage.webp

Pero tu claramente quieres el Rojo en 42mm así que a por el, te tiene que gustar a ti, no importa que sea mas o menos ponible, al final es un reloj, y un reloj de acero + rojo y negro te va bien con casi todo.

• Me gusta
Buenas tardes, veo que de momento muchos de vosotros me aconsejáis que me deje llevar por mi primer impulso, el burdeos, el que me enamoro la primera vez. Algunos me comentáis que depende de la muñeca, y de mi caja de relojes. Tengo ahora mismo 8 relojes donde predominan los diver, y algún reloj mas clásico. La mayoría de 42mm y algún 38mm, y aunque también tengo un Oris Aquis de 43mm, no me lo veo exagerado. También tengo un Orient Mako y me parece la medida perfecta. Por eso, aunque no lo he probado, y mucha gente que dice que vaya a por el BB58, no se si me lo vería un poco pequeño. Además, aunque se que es una proeza casi inalcanzable, conforme está el mercado de Rolex, mi intención es tener algún día el Submariner en negro. Por eso me tiró mas por el burdeos.
Sin querer abusar de vuestra amabilidad, ¿sabéis si los conce suelen hacer algún descuento sobre el PVP?. Lo que si tengo claro es que lo quiero nuevo, no de segunda.

Gracias por vuestras respuestas!!!
Pues suerte !! Yo tube el mismo dilema el año pasado ……. Me gustaba la versión antigua granate “smile” pero era mi autoregalo de 50 años y lo queria nuevo ; me lo fui a probar y me gusto mucho , tambien el GMT pero al final compre el negro BB de 41mm el de 39 lo veía pequeño aunque no estan alto
elijas lo que elijas acertaras seguro , en cuanto al precio yo fui a Rabat barcelona con la idea mx de 20% ; despues de atenderme super bien y con todo lujo , copa de cava incluida me dijeron que % descuento 😰😥 me debieron ver cara de muerto de hambre y que no compraría.

saludos y suerte

• Me gusta
Buenos días,

después de varios años detrás de un Tudor, con una pandemia por medio que se te quitan las ganas de mirar relojes, por fin me he decidido a regalarme uno por mi cumpleaños. Siempre me ha encantado el Black Bay Burdeos. Fue un reloj que me cautivó nada mas verlo. Pero claro, cuando te decides a hacer una inversión de ese tipo, quieres un reloj versátil, ponible y perfecto para cualquier ocasión. Además, hay cierto furor con el Black Bay 58. Parece la elección favorita por la mayoría de foreros, pese a que es un reloj con 38 mm de caja y no llevar microajuste. Entonces ahora se me plantean varias dudas.
-comprar un fiftyb-eight en 38, negro (por lo que es muy ponible), pero sin microajute.
- Comprar un Black Bay burdeos que es el que siempre me ha gustado pero con un color mas arriesgado.
- Comprar un Black Bay negro que es de 42mm , lleva microajuste, y además un color que te va con todo.

Por lo tanto, me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto, y el por qué compraríais un modelo un otro.

Ver el archivos adjunto 2437458 Ver el archivos adjunto 2437459

Gracias de antemano.

Un saludo!
El burdeos, amor a primera vista y es que es precioso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie