Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He tenido el burdeos y el negro.Buenos días,
después de varios años detrás de un Tudor, con una pandemia por medio que se te quitan las ganas de mirar relojes, por fin me he decidido a regalarme uno por mi cumpleaños. Siempre me ha encantado el Black Bay Burdeos. Fue un reloj que me cautivó nada mas verlo. Pero claro, cuando te decides a hacer una inversión de ese tipo, quieres un reloj versátil, ponible y perfecto para cualquier ocasión. Además, hay cierto furor con el Black Bay 58. Parece la elección favorita por la mayoría de foreros, pese a que es un reloj con 38 mm de caja y no llevar microajuste. Entonces ahora se me plantean varias dudas.
-comprar un fiftyb-eight en 38, negro (por lo que es muy ponible), pero sin microajute.
- Comprar un Black Bay burdeos que es el que siempre me ha gustado pero con un color mas arriesgado.
- Comprar un Black Bay negro que es de 42mm , lleva microajuste, y además un color que te va con todo.
Por lo tanto, me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto, y el por qué compraríais un modelo un otro.
Ver el archivos adjunto 2437458 Ver el archivos adjunto 2437459
Gracias de antemano.
Un saludo!
🙌Para mí en negro de 38 mm, para tí... tu flechazo, sin duda.
¿Quieres casarte con la que te gusta o con su hermana? no es lo mismo, está buena también, pero no es lo mismo![]()
Con las dos😈Para mí en negro de 38 mm, para tí... tu flechazo, sin duda.
¿Quieres casarte con la que te gusta o con su hermana? no es lo mismo, está buena también, pero no es lo mismo![]()
🤔🤣🤣Con las dos😈
Pues suerte !! Yo tube el mismo dilema el año pasado ……. Me gustaba la versión antigua granate “smile” pero era mi autoregalo de 50 años y lo queria nuevo ; me lo fui a probar y me gusto mucho , tambien el GMT pero al final compre el negro BB de 41mm el de 39 lo veía pequeño aunque no estan altoBuenas tardes, veo que de momento muchos de vosotros me aconsejáis que me deje llevar por mi primer impulso, el burdeos, el que me enamoro la primera vez. Algunos me comentáis que depende de la muñeca, y de mi caja de relojes. Tengo ahora mismo 8 relojes donde predominan los diver, y algún reloj mas clásico. La mayoría de 42mm y algún 38mm, y aunque también tengo un Oris Aquis de 43mm, no me lo veo exagerado. También tengo un Orient Mako y me parece la medida perfecta. Por eso, aunque no lo he probado, y mucha gente que dice que vaya a por el BB58, no se si me lo vería un poco pequeño. Además, aunque se que es una proeza casi inalcanzable, conforme está el mercado de Rolex, mi intención es tener algún día el Submariner en negro. Por eso me tiró mas por el burdeos.
Sin querer abusar de vuestra amabilidad, ¿sabéis si los conce suelen hacer algún descuento sobre el PVP?. Lo que si tengo claro es que lo quiero nuevo, no de segunda.
Gracias por vuestras respuestas!!!
El burdeos, amor a primera vista y es que es precioso.Buenos días,
después de varios años detrás de un Tudor, con una pandemia por medio que se te quitan las ganas de mirar relojes, por fin me he decidido a regalarme uno por mi cumpleaños. Siempre me ha encantado el Black Bay Burdeos. Fue un reloj que me cautivó nada mas verlo. Pero claro, cuando te decides a hacer una inversión de ese tipo, quieres un reloj versátil, ponible y perfecto para cualquier ocasión. Además, hay cierto furor con el Black Bay 58. Parece la elección favorita por la mayoría de foreros, pese a que es un reloj con 38 mm de caja y no llevar microajuste. Entonces ahora se me plantean varias dudas.
-comprar un fiftyb-eight en 38, negro (por lo que es muy ponible), pero sin microajute.
- Comprar un Black Bay burdeos que es el que siempre me ha gustado pero con un color mas arriesgado.
- Comprar un Black Bay negro que es de 42mm , lleva microajuste, y además un color que te va con todo.
Por lo tanto, me gustaría mucho saber vuestra opinión al respecto, y el por qué compraríais un modelo un otro.
Ver el archivos adjunto 2437458 Ver el archivos adjunto 2437459
Gracias de antemano.
Un saludo!