• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El encuentro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas de nuevo, lo prometido es deuda.

Como algunos de vosotros ya sabéis hace unos días llegué de mis merecidas vacaciones del 2017. El destino fue una vez mas Bolivia, tierra de MDD.

En Bolivia el Colibrí es un pájaro común por lo menos en donde yo resido cuando voy y si sabes escoger los sitios que frecuentan los puedes observar a menudo.

A parte del siguiente hilo que le voy a dedicar a mi mod 6900 quería compartir con vosotros un video que aunque solo dure unas centésimas de segundo y en el que el Colibri quedará casi fuera de campo sirvió para retratarlos a los dos juntos.

Os explico con imágenes mi chapucera técnica que aunque con el Colibrí en solitario tuve mucha mas suerte y los resultados mas aceptables, como también en breve tendréis ocasión de comprobar en el correspondiente apartado, en este caso el encuentro es casi insignificante pero ahí queda registrado sin embargo, un 6900 y un Colibrí juntos!!

Aquí el despliegue de tecnología :D

38033094545_becdfcca2e_h.webp
DSC_6007 by Marcos, en Flickr

25048628908_5d693c366e_h.webp
DSC_6062 by Marcos, en Flickr

Y aquí el inceible pero corto encuentro

Saludos.

ja,ja,ja .... qué bueno Marcos !!! :clap:
Digno de Natioanl Geographic !!!! :clap: :D
Esquivo que es el jodío !!!
Demasiado macho que te entró en plano ... me imagino las tomas y la paciencia pa pillar al granujilla ... :D
Gracias !!!!

ja,ja,ja .... qué bueno Marcos !!! :clap:
Digno de Natioanl Geographic !!!! :clap: :D
Esquivo que es el jodío !!!
Demasiado macho que te entró en plano ... me imagino las tomas y la paciencia pa pillar al granujilla ... :D
Gracias !!!!

Jajaja ni te cuento Oscar!!! Aunque tengo mejores planos pero con el pajarillo sólo, sin el 6900, en un rato las cuelgo en el subforo correspondiente, saludos.

Jajaja ni te cuento Oscar!!! Aunque tengo mejores planos pero con el pajarillo sólo, sin el 6900, en un rato las cuelgo en el subforo correspondiente, saludos.
Jejej y yo que no veo el Jodi o pajarito...
El 6900 espectacular...
Saludos

Se le ve brevemente un ala en la parte inferior derecha.

Gran despliegue de medios técnicos y humanos, sí señor. Gracias por compartirlo.:ok::

Yo tengo fotos de algún reloj con un caracol, es menos complicado porque vuelan más lento y su trayectoria es más predecible,

Jejej y yo que no veo el Jodi o pajarito...
El 6900 espectacular...
Saludos

Jajaja ábrelo en Youtube y bajale la velocidad asi seguro que lo ves, saludos.
Se le ve brevemente un ala en la parte inferior derecha.

Gran despliegue de medios técnicos y humanos, sí señor. Gracias por compartirlo.:ok::

Yo tengo fotos de algún reloj con un caracol, es menos complicado porque vuelan más lento y su trayectoria es más predecible,

Mucgas gracias, de hecho se ve mas que un ala, aunque ya está grabado con slowmotion es solo unas décimas de segundo.

Jajaja, cn un caracol, la próxima ve lo tengo que probar:D

Jajaja ábrelo en Youtube y bajale la velocidad asi seguro que lo ves, saludos.

Mucgas gracias, de hecho se ve mas que un ala, aunque ya está grabado con slowmotion es solo unas décimas de segundo.

Jajaja, cn un caracol, la próxima ve lo tengo que probar:D
Jeje OK ya lo he visto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero me quedo con el 6900

Jeje OK ya lo he visto [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero me quedo con el 6900

:clap::laughing1: ok!!!

genial , muy chulo el reloj y el pajarillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie