• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Diver de Seiko por antonomasia SKX007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Lo he puesto en general, pero lo pongo aquí también, en su hábitat natural Seiko:

No voy a decir nada nuevo sobre este icono, que ha llegado a mi caja y casa para quedarse. Ahora que -parece ser- definitivamente se ha cortado su producción en julio e este año, aunque igualmente habrá disponibles durante décadas, al haber estado en lista desde el 1996, y haber tenido un éxito de nivel leyenda.

Con un pvp de 380 €, el Seiko skx007 es una propuesta de valor. La caja es de acero inoxidable, elevándose con gracia para formar los protectores de la corona. El triángulo del bisel siempre se alinea con la mitad del índice de las 12.

En cuanto al jubilee, es muy funcional y, a veces te habla con su característico ruidito. Si eres buceador, probablemente lo tengas que cambiar porque no tiene extensión de buceo. Si eres como yo y no mojas más que un g-shock, es una correa muy cómoda.

Pasamos a las fotos:

Pues si, una forma de entrar a los Divers de Seiko aun contando con los legendarios Tortugas ( nueva serie ) y ahora con la reinterpretacion de los últimos Seikos 5 q parecen una mezcla entre reloj de submarinista y un Seiko " cinco " mas potente....................

El mejor... Lejos

Perdonen mi fanatismo, pero este reloj es EL reloj.

Un incombustible! Un mito!

No me imagino esta afición sin un 007/9 en casa.

Es como un mezcla explosiva

Bien dicho. No tiene nada que envidiar a relojes a priori superiores.

Gracias compi

Cierto, una caja de relojes sin uno de esos modelos, parece una caja coja.

Es una pena que el 007 no se fabrique mas, ya esta especulando con su valor. Yo tengo un 009, y estoy muy contento con el.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie