• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El destinado a un "All-Steel", alias "Sobresalto" ha llegado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que deberian meterlo en cada gama de cajas, aunque sea un modelo, pero en meranom por ejemplo solo se ve en la 120 creo.
Igual la vostok oficial en Rusia sí los lanza asi...

Y en la 710 también, no descarto que esté en otras.

Buen trabajo, ha quedado genial.

Bueno pues como no hay dos sin tres... esta mañana me he animado a cepillar la caja, dejando pulidos los laterales y dando a su vez continuidad con los laterales del brazalete.

Lo peor, volver a desmontar, proteger plexi, etc... y luego a la inversa.
Lo mejor... el resultado.
20180520_092522.webp

20180520_092417.webp

20180520_092204.webp

20180520_092304.webp

20180520_091950.webp

20180520_092114.webp

Creo que gana con el acabado mate además acorde al bisel.

Que pasada! Con ese toque lo has dejado mucho mejor aun

Creo que gana con el acabado mate además acorde al bisel.

Que pasada! Con ese toque lo has dejado mucho mejor aun

Gracias a ambos! :ok::

Después del cepillado ha quedado tal y como lo tenía planteado en mi cabecita, lo monté todo para comprobar como quedaba en vivo y ya sólo quedaba rematar con el cepillado, es la primera vez que cepillo una caja y tenía cierto "respeto" a la operación, creo que al final ha quedado un cepillado bastante decente.
Una vez hice una prueba con las asas de un chino de 17€... y con la Dremel, mala idea, la Dremel mejor para pulir.

Ahora está perfecto....

El armis me recuerda las cadenas de un tanque ruso, tipo [FONT=&quot]T-90 Vladímir, quedan fenomenal.[/FONT]

Gana mucho con el cepillado de la caja, a mi me costo hacerlo tenia cierta incertidumbre, pero la verdad merece la pena ese mal rato.:ok::

Bueno pues como no hay dos sin tres... esta mañana me he animado a cepillar la caja, dejando pulidos los laterales y dando a su vez continuidad con los laterales del brazalete.

Lo peor, volver a desmontar, proteger plexi, etc... y luego a la inversa.
Lo mejor... el resultado.
Ver el archivos adjunto 571199

Ver el archivos adjunto 571200

Ver el archivos adjunto 571201

Ver el archivos adjunto 571202

Ver el archivos adjunto 571203

Ver el archivos adjunto 571204
Te quedo genial, quitaste el bisel para el cepillado? :flirt: y por cierto veo que te sobro una segundera azul … :whist::

Quedó genial, que lo disfrutes compañero [emoji1303]

Te quedo genial, quitaste el bisel para el cepillado? :flirt: y por cierto veo que te sobro una segundera azul … :whist::

Muchas gracias.
Si, quité el bisel para cepillarlo y también saqué la tija, protegí tanto el plexi como la rosca de la corona y a frotar.
Respecto a la segundera si, me sobra una azul porque las otras fueron a la basura, no había forma de sacarlas sin dañarlas con la herramienta que cuento, tengo un juego completo (con segundera roja) que quité a otro Amphibia y salieron todas sin problemas.

Quedó genial, que lo disfrutes compañero [emoji1303]

Gracias, muy amable.

Yo aun no me atrevi a cambiar agujas, mas que respeto me da miedito a romperlas, cuanto mas pequeña la pieza... mas miedito me da :bye:

Por 11 dólares en meranom he pedido un cambio de dial en un 160 nuevo que espero. Es la primera vez que uso ese servicio y creo que merece la pena. Seguramente estos vendedores que los venden así, los encarguen ya de fábrica y allí les salga mas barato todavia.
Como era dial azul elegí un modelo con agujas blancas y asi evite el cambio de agujas.
Ya te lo comenté, pero te vuelvo a felicitar. Te quedó precioso!

Si Meranom creara una sección para modificaciones y varias opciones para enviarlos ya asi creo que tendria éxito:ok::

Última edición:
Desde luego que este servicio que propone Meranom hay que tenerlo en cuenta... si pienso en un modelo y un mod hay que ver las opciones que ofrece Dmitry.

Esa correa le queda espectacular y es muy socorrida, tengo muchas y va genial casi a cualquier reloj, de una calidad y precios excelentes.
Las composiciones muy lindas, ya la he visto en el General ... y el reloj ha quedado nikelado nunca mejor dicho,
Muchas gracias por mostrarlo que lo disfrutes !

Mucho más bonito con el reloj en la mano que en las fotos... y mucho más bonito con el dial en la mano que cuando está dentro del reloj, anoche cuando lo saqué pude apreciarlo.

Dónde se puede conseguir un armis similar?? que tenga un mínimo de calidad, porque el que viene con los vostok... deja que desear, aunque da el apaño
gracias!!

Te felicito por el resultado, ha quedado de 10. Respecto al vendedor (Victor), le he comprado varios y siempre envía un pin. Me parece muy serio y formal. Lo único es que el número de seguimiento no aparece hasta pasados unos cuantos días, por si alguien le compra que no se preocupe.

Pues le queda muy bien, sobre todo las agujas. Es que a mi las agujas que llevan de origen, siempre me han parecido un poco pobres.

Creo que con la caja cepillada, quedará aún mejor el armis.

Bueno, en las ediciones especiales del 150 en Meranom, tienen unos modelos con la caja cepillada y me gusta más que la pulida a espejo:

Te felicito por el resultado, ha quedado de 10. Respecto al vendedor (Victor), le he comprado varios y siempre envía un pin. Me parece muy serio y formal. Lo único es que el número de seguimiento no aparece hasta pasados unos cuantos días, por si alguien le compra que no se preocupe.
Muchas gracias ¡
al final por 9,7€; nada mal de precio

A mi ese vendedor también me parece formal, todos cometemos fallos y a él se le pasó enviarme el reloj, cuando reclamé me devolvió el dinero y automáticamente le volví a comprar otra vez, me pidió que no le pusiera ningún voto negativo y así lo hice pues me resolvió el problema.

Pues le queda muy bien, sobre todo las agujas. Es que a mi las agujas que llevan de origen, siempre me han parecido un poco pobres.

Creo que con la caja cepillada, quedará aún mejor el armis.

Bueno, en las ediciones especiales del 150 en Meranom, tienen unos modelos con la caja cepillada y me gusta más que la pulida a espejo:

Si sigues todo el hilo verás que la cepillé y si, queda mejor.

Muchas gracias ¡
al final por 9,7€; nada mal de precio

Gracias Cesar. :laughing1: ;-)

Felicidades por el trabajo, te ha quedado espectacular!! :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie