• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cyma de mi Abuelo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Para Golipo y mientras Bolero encuentra la manera de subir las fotos, le acompaño el Cyma de mi Abuelo;


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que este Cyma le haga más agradable la espera Amigo Alvaro.​

Como se que le gustan mucho , le acompaño tambien uno de un Primo:​



lostimage.jpg


Y como no hay 2 sin 3, el de un Tio.​



lostimage.jpg



Un saludo​
 
Última edición:
que bello, Tant...
en su completa vintagería...
será que tiene un calibre 444 dentro? :D

Un abrazo
Alvaro
 
Y las máquinas :

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un saludo, Amigo​
 
Desde luego el del abuelo...... uhhhhhh el más guapo.

Acompaño con el mio algo añejo, pero funcionando a las 1001 maravillas, para ver si se le pasa el mono al amigo Álvaro.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
ahhh, ahora si

480 el auto, con ese eje de rotor similar al 485, pero sin calendario.
El 484, siempre una belleza de verlo.

Gracias por la dedicatoria, Tant
Se ve que su abuelo era un hombre sensato :D

Un abrazo
Alvaro
 
Gracias Fernando,
que buena expresión "se le pasa el mono" ajajaja

con cuadrante bicolor y agujas baton,
la caja parece algo curiosa ... es sobredimensionada, de modo que apenas se ven las asas ?

Un abrazo
Alvaro
 
Otro con fotos de archivo. La verdad es que no encuentro el reloj, en alguna caja debe andar ...... con dial texturado y firmado Zentra-Cyma en el dial..... ¿Que raro nooooo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Y por si se quedan dormidos en la espera, que mejor que un bonito despertador.


lostimage.jpg


Un saludo​
 
La caja es super-rara con las patas practicamente rectas, el reloj queda sobreelevado y el detalle curioso de la corona con una hendiduras hechas a proposito, el motivo; ¡¡ ni idea !! pero me da que puede ser una ñapa de algún relojero para su mejor manejo, es un reloj que lo mantengo en su estado original lo único el "service" que le pase nada mas llegar y la verdad va especial.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #10
Que bonito Amic ..... Cima al berres.....
 
  • #11
CARAMBA CARAMBA UNA DE MIS MARCAS PREDILECTAS CYMA QUE PUEDO DECIR SI ME GUSTAN TODOS SOLO ME RESTA PONER ALGUNO DE LOS MAS AVESADOS .....

cymabumperjjpg-1.jpg


cymabumpera-1.jpg
 
  • #12
que lindo, Williams,
Cyma a martillo cal. 420, bonito modelo :)

una duda, usted colecciona modelos de coches clásicos?

Un abrazo
Alvaro
 
  • #13
Hola alvaro , recuerda que de músico, poeta , y loco todos tenemos un poco sin mencionar el profundo placer de los relojes, restaure un cadillac flewood 1947 y una willy overland 1960 ya he visto un bugatti que te esta quitando el descanso...................entre relojes y carros..............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie