• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El curioso caso del Rolex Newman

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Si yo encontrase uno....y vosotros que harías...?
 
Yo haría lo mismo que la señora. Llamar a los entendidos, ponerles los dientes largos y venderlo por lo máximo que pudiera.
Total, cuándo compró el sofá por 25 dólares, se hizo dueña del sofá, de las pelusas y del Rolex que traía de regalo.
Y encima salió en la revista....
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, MaxPower, Clopidogrel y 1 persona más
Pero como!!!??? Lo que no me creo un pijo es la valoracion!!! Estos monguers lo unico que hacen es fomentar la especulacion!!! Rolex PN , sobra decir que solo hubo uno, que narices 225k??? Ahora, que me quedo el peluco??? Vaya, nos ha jodio mayo con las flores!!!
 
jajajajaja me divierte la propuesta de Vicente, así que haría una mezcla: Llamaría a los entendidos para ponerles los dientes laaargos (malosa que soy😈), pero como Clopi, me lo quedaría más feliz que una perdiz y lo disfrutaría en la muñeca un montón (es de los poquitísimos Daytona que me gustan; de Rolex, que los de Heuer sí que me gustan :dribble: ), hasta que me cansase y/o me viniese bien el pastizal que se podría obtener con su venta.

PD: Clopi, es que el PN de Paul Newman costaba 15 millones más :umbrella:
 
Yo me lo quedaría una semana de día y de noche puesto... jajaja...después venta por una pasta y a comprar unos pocos Vintages... y buena vida!!
 
A mi esas cosas no me pasarán, lo que si tengo claro, es que no sabría venderlo, me engañarían seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Lo que me está entrando es una CRI de sofá viejo 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
... Yo creo que los reyes son los papis&mamis... y me creo poco más de esa historia, la verdad.
Y estoy con zarsan, si alguna vez me encontrase uno, seguro que iría en una mano huérfana de cuerpo o alguna otra barbaridad...
No encuentro ni relojes cochambrosos por más que abro los cajones de casa!!!
 
Atrás
Arriba Pie